La obra de teatro de ‘Ao no Exorcist’ revela 14 personajes

La obra de teatro de 'Ao no Exorcist' revela nuevos miembros del reparto

0

Ao no Exorcist se escenificará en Tokio en octubre

La página web oficial de Ao no Exorcist: Shimane Illuminati-hen, la obra de teatro basada en el manga de Kazue Kato, reveló 14 nuevos diseños de personaje.

Reparto de personajes

Detalles de la obra

La obra adapta la historia Illuminati del manga de Katō. El líder de los Illuminati, Lucifer, quiere unir Assiah (mundo humano) y Gehenna (Inframundo) y revivir a Satán. Para ello, declara la guerra a la Orden de la Cruz Verdadera. Finalmente, los Illuminati secuestran a Izumo como parte del plan. De hecho, Yukio lidera el rescate de la chica.

La obra se ejecutará en el Zepp Blue Theater Roppongi de Tokio del 20 al 29 de octubre. Por otro lado, también se hará en el Shinkobe Oriental Theater de Kobe del 2 al 5 de noviembre. Daisuke Nishida dirigirá y escribirá los diálogos de la obra, ayudado por Katō.

Sinopsis del manga

Este mundo se compone de dos dimensiones unidas como una sola. Por un lado, el mundo en el que los humanos viven: Assiah. El otro es el mundo de los demonios, Gehenna. Por lo general, los viajes entre ambos mundos y cualquier tipo de contacto entre los dos es imposible. Sin embargo, los demonios pueden pasar al mundo de los humanos y poseer cualquier cosa que exista dentro de este. Durante la noche azul, tuvieron lugar numerosas muertes a manos del demonio más poderoso: Satanás. Con el fin de poseer por completo Assiah, tiene dos hijos gemelos con una humana, Rin y Yukio. Ambos tendrán que afrontar su destino como exorcistas, sobre todo Rin el que posee los poderes de la llama azul y una espada que los retiene.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here