Inicio Anime Teaser de la nueva película de ‘My Hero Academia: Heroes: Rising’

Teaser de la nueva película de ‘My Hero Academia: Heroes: Rising’

Nuevo vídeo promocional de My Hero Academia: Heroes Rising

0
Compartir

¡Por fín tenemos novedades de la futura película de My Hero Academia: Heroes Rising! La web oficial ha publicado un teaser de la nueva película de My Hero Academia ha subido un nuevo teaser de la futura animación. En él podemos ver al que será el villano de la película: Nine; también conocemos al equipo encargado de la película. Se espera su estreno en cines japoneses para el 20 de diciembre del 2019.

Nuevo teaser de My Hero Academia

El equipo técnico será el mismo que el de la primera película de la serie, siendo BONES el estudio encargado. Kenji Nagasaki y Yōsuke Kuroda repiten como director y guionista respectivamente. Yoshihiko Umakoshi será el diseñador de personajes y Yuuki Hayashi será el encargado de la banda sonora de la película.

Horikoshi, el autor del manga, confirmó que esta sería la última película de la franquicia y que se trata de un final alternativo que había barajado para la serie. Además, como en el resto de animaciones anteriores de My Hero Academia, el mangaka supervisará el proyecto y el diseño de personajes.

La primera película de la serie, My Hero Academia: Two Heroes, ganó más de 14 millones de dólares en Japón, además se estrenó en cines en Estados Unidos y Canadá, recaudando más de 5 millones de dólares y siendo actualmente la décima película de anime con mayor recaudación de la historia en norteamerica.

En España, el manga nos lo trae Planeta Comic, habiéndose publicado hasta la fecha 18 tomos recopilatorios. Además, el 12 de octubre del 2019, se estrenará la cuarta temporada del anime.

Sinopsis

¡Una historia llena de pasión! Deku, Bakugo, Ochako, Todoroki y el resto de la clase A aparecerán. A pesar de ser admirado en todo el mundo, All Might tuvo que dejar de ser el símbolo de la paz, dejando una gran tristeza en la sociedad. A causa de esto, un villano llamado Nine ha hecho acto de presencia tras salir de las sombras, y podríamos considerarle como el mayor villano hasta la fecha.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario