Tears of Themis: Dreams of Childhood llegará en octubre

Estos sueños de la infancia harán latir fuertemente tu corazón. ¡Ve a HoYoLand y crea románticos recuerdos a su lado.

0

¡Tenemos noticias sobre Tears of Themis: Dreams of Childhood! La marca global de entretenimiento interactivo HoYoverse (los creadores de Genshin Impact) ha anunciado hoy que su título romántico de detectives lanzará en octubre el evento por tiempo limitado Dreams of Childhood. Ese espíritu infantil revivirá junto a una compañía ideal.

Los jugadores podrán ir a HoYoLand y crear románticos recuerdos junto a los protagonistas masculinos. Si superan una serie de divertidos desafíos, también podrán obtener tarjetas SR exclusivas del evento, la insignia del evento, la tarjeta del evento, materiales de mejora de tarjeta, ¡y mucho más!

Tears of Themis: Dreams of Childhood

La historia principal de Tears of Themis: Dreams of Childhood tiene lugar en la ciudad ficticia de Stellis, donde los jugadores inician su carrera legal como abogados novatos, resolviendo casos y asuntos mediante investigaciones y debates. Cuando la oscuridad que se oculta finalmente se desvela, una fuerza siniestra que amenaza la justicia y el orden comienza a surgir lentamente a la superficie.

Los cuatro protagonistas masculinos con personalidades distintas, también conocidos como los miembros del Equipo de investigación NXX, proporcionarán su apoyo y ayuda continuamente a lo largo de este viaje. Las relaciones florecen con el establecimiento de una confianza mutua y una estrecha cooperación.

El equipo NXX aceptó un encargo de una pareja de ancianos que quieren hacer realidad el sueño de la infancia de su hijo único: ganar el gran premio del festival de inauguración de HoYoLand, una cadena de parques de atracciones inspirados en Homu y Slime que pronto recibirá a sus primeros visitantes en Stellis.

Premios, recompensas y actividades

Tears of Themis Dreams of Childhood

En el esperado evento HoHoLuck del festival de inauguración, el parque preparó un misterioso premio exclusivo para el visitante afortunado. ¿De qué se tratará este misterioso premio? ¿Cómo será el viaje de los miembros de NXX que van en busca de este premio? ¡Una divertida y maravillosa historia se desarrollará en este evento por tiempo limitado!

Durante el evento, los jugadores podrán seguir la información publicada por HoYoLand para explorar el parque. Los jugadores tendrán que completar todas las misiones por tiempo limitado para conseguir pistas que les llevarán a la verdad. Descubriendo la información oculta en todas las fases, podrán conseguir S-Chips, y resolviendo el misterio final obtendrán la insignia exclusiva del evento «Dreams of Innocence».

El evento se dividirá en tres fases. Los jugadores podrán seguir las nuevas pistas obtenidas y llegar a los lugares concretos, en donde deberán estudiar la escena, así como hablar con diferentes personajes. También será necesario hablar con los miembros de NXX en la sala de chat para estudiar las pistas o determinar su ubicación.

Desafíos y más

Durante el evento, podrán participar en los desafíos de Homu y poner a prueba sus habilidades en «Battle of Wits» y «Brain Challenge». Si superan todos los desafíos recibirán la tarjeta del evento «Celebration – Childhood Dreams».

Por último, pero no por ello menos importante, se podrán obtener YoYo Vouchers al completar misiones y desafíos del evento, ¡los cuales se podrán canjear en «House of Childhood» por tarjetas SR exclusivas del evento, Tears of Themis: Dreams of Childhood, materiales de mejora de tarjeta y otras recompensas! «Shadow of Themis» del evento «Dreams of Childhood» también estará disponible temporalmente tras la actualización, ¡donde la probabilidad para conseguir las tarjetas Luke SSR «Persistent Wishes» y Marius «Sweet Wonders» aumentará!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments