Inicio Videojuegos Tears of Themis: Cozy Couple’s Getaway I está aquí

Tears of Themis: Cozy Couple’s Getaway I está aquí

¡El evento por tiempo limitado Tears of Themis Cozy Couple's Getaway I está aquí llegará el próximo 6 de febrero! Os lo contamos.

0

¡La marca global de entretenimiento interactivo HoYoverse ha anunciado hoy que su título romántico de detectives, Tears of Themis: Cozy Couple’s Getaway I. Llegará el 6 de febrero y será un evento de tiempo limitado. En él se podrá viajar por montañas y bosques. O dejarse llevar por las olas en la playa.

¡El evento por tiempo limitado Tears of Themis Cozy Couple's Getaway I está aquí llegará el próximo 6 de febrero! Os lo contamos.

Los jugadores pueden acompañar a Vyn o a Marius a Varnai, un país del sur situado lejos de Stellis. Además, participando en el evento se puede tener la oportunidad de ganar tarjetas R exclusivas del evento, la insignia del evento «Full of Emotions», S-Chips y muchas recompensas más.

Sinopsis

La historia principal de Tears of Themis se desarrolla en la ciudad ficticia de Stellis, donde los jugadores comienzan su carrera como abogados novatos, resolviendo casos e incógnitas mediante investigaciones y debates. Cuando finalmente se revela la oscuridad oculta, una fuerza siniestra que amenaza la justicia y el orden comienza a surgir lentamente hacia la superficie.

Los cuatro protagonistas masculinos con personalidades distintas, también conocidos como miembros del equipo de investigación NXX, brindarán apoyo y ayuda continua a lo largo del viaje. Así florecen relaciones basadas en confianza mutua y estrecha cooperación.

Tráiler de Tears of Themis: Cozy Couple’s Getaway I e info de otros eventos

Mientras la ligera brisa primaveral dispersa la niebla que cubre la montaña, las linternas en forma de loto brillan como estrellas en el cielo, y su luz ilumina las promesas que están por cumplirse. Mientras el atardecer pinta el océano y la arena con sus vibrantes colores, una estatua de piedra presencia en silencio el milagro del amor.

Los jugadores pueden elegir entre viajar con Vyn a la Isla de Cristal, también llamada «Rose of the Sea», o acompañar a Marius a recorrer las hermosas y magníficas Montañas Ganrye. ¡Durante este agradable viaje podrán experimentar las costumbres locales, descubrir todo tipo de historias con su acompañante y redactar un exclusivo diario de viaje!

Al inicio del viaje, pueden elegir la ruta que quieran seguir y acompañar al protagonista a varios puntos panorámicos, donde podrán capturar los momentos más hermosos del viaje. Cada vez que completen un punto panorámico, se activará un mensaje de voz exclusivo del protagonista correspondiente.

También acontecerán misteriosos eventos aleatorios durante el viaje que les ofrecerán una experiencia única. Completen las rutas de los dos protagonistas para obtener las siguientes tarjetas R del evento: Vyn «Bright Flame» y Marius «Flower Fragrance». Además, ¡podrán obtener la insignia exclusiva del evento «Full of Emotions», S-Chips, fragmentos de tarjeta R y otras recompensas!

Asimismo, el evento «Shadow of Themis» estará disponible por tiempo limitado y tendrán más posibilidades de obtener las tarjetas Vyn SSR «Sunset-Dyed Sand» y Marius SSR «Wishing Star». También estarán a la venta las nuevas invitaciones dinámicas de «Cozy Couple’s Getaway I», «Chasing the Waves» para Vyn y «Charming Mountain Encounter» para Marius. Las invitaciones tendrán un descuento por tiempo limitado durante las primeras 48 horas del evento.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments