Tchia, un mundo abierto tropical, presenta nueva tráiler centrado en la jugabilidad

Un entorno tropical lleno de amenazas y posibilidades que se muestran en un nuevo tráiler

0

Tchiaun nuevo juego de mundo abierto y de ambientación tropical, ha lanzado un tráiler en el que se tratan diferentes aspectos relacionados con la jugabilidad. Este vídeo, que va narrado, ha mostrado detalles tales como la posibilidad de controlar animales salvajes, recolectar materiales y enfrentar enemigos, todo ello desde un cuidado detallismo y entornos explorables muy salvajes y bellos.

Nuevo tráiler de Tchia

Explorando el entorno, Tchia puede correr, saltar o planear grandes distancias, siempre y cuando su resistencia lo permita. Sin embargo, también puede trepar, lanzarse por el aire o planear por este. Hay que tener en cuenta que contamos con un archipiélago entero para conocer.  La habilidad de saltar almas de Tchia le permite saltar rápidamente al cuerpo de casi cualquier animal u objeto inanimado que puedas encontrar. Surca los mares y explora las profundidades del océano como un delfín, o atraviesa distancias por el cielo como una gaviota. 

Sin embargo, aunque parezca que estamos en un lugar idílico esta isla ha sido invadida por las criaturas Maano, quienes además, han secuestrado al padre de la protagonista. De ahí que nos embarquemos en una aventura arriesgada, pero llena de belleza. Por supuesto, tendremos que enfrentarnos a estos seres y eliminarlos pudiendo quemar las amenazas de tela con linternas o aturdirlos con la confiable honda de Tchia. El salto de alma ofrece soluciones adicionales, ya que Tchia puede controlar una linterna cercana y arrojarla a un enemigo.

Tchia

Por otra parte, podemos ayudar a Tchia en su viaje con su fiel ukelele. Si bien los jugadores pueden simplemente tocar algunos acordes cuando lo deseen, el instrumento en sí está lleno de magia, lo que permite que Tchia cambie el mundo que la rodea. Con unos simples rasgueos, los jugadores pueden cambiar la hora del día, el clima o usar poderosas habilidades mágicas. 

Tchia se lanzará en la primavera de 2023 para PC, PlayStation 4 y PlayStation 5. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments