Pixel Noir ya tiene fecha de lanzamiento

Una aventura noir pixe art en la que tendremos que limpiar nuestro nombre, mientras hacemos de detectives

0

Pixel Noirun juego de rol de detectives e investigación, ha sido anunciado para abril de 2023 para PC y Nintendo Switch. Su llegada al resto de plataformas está prevista para verano de ese mismo año. Esta aventura, nos propone una historia de misterio basada en las calles de Pinnacle City con toda la estética de misterio noir típica del cine.

Pixel Noir llegará en abril de 2023

Un viejo y podrido hospital. Tus compañeros muertos y mucha gente más, y te han echado la culpa de todo. Diez años más tarde, somos detectives atormentados que nos las arreglamos para vivir en una ciudad decadente y llena de ruina. Sin embargo, se presenta ante nosotros la forma de limpiar nuestro nombre y es hora de ponerse en marcha. ¿Qué nos depara? Es lo que tendremos que averiguar.

Para ello, tendremos que resolver misterios como el detective más barato que somos de la ciudad. Cosas tan absurdas como mascotas perdidas, hasta llegar a un asesinato. Sin embargo, la ciudad es un hervidero de maldad y tendremos que luchar contra enemigos que nos atacan sin piedad. Por suerte, podremos mejorar nuestro equipo y utilizar armas que podemos mejorar a nuestro gusto. ¡Menuda historia nos espera con Pixel Noir!

Pixel Noir

Haciendo uso de una estética retro y de una temática basada en el noir, este juego nos ofrece una aventura con mucho detalle visual y reminiscencias del mundo del cómic. Como no podía ser de otra manera, también encontraremos una música que recuerda mucho a los clásicos de videojuegos e incluso toques de humor que nos atraparán en la historia. Nuestra reputación está en juego y tenemos que limpiar nuestro nombre de una vez por toda. ¡Muy al estilo Pecaminosa!

Este título llegará en abril de 2023 para PC y Switch y en verano del mismo año para el resto de plataformas, incluyendo PlayStation.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here