TBBT: el capítulo del bebé de Bernadette y Howard

0

The Big Bang Theory, fácilmente una de las series más conocidas y queridas de los últimos años trae un momento único y esperado en el capítulo número once de la décima(y esperemos que no última) temporada. Ese momento será el nacimiento del hijo de Bernadette y Howard.

La décima temporada de The Big Bang Theory albergará uno de los momentos más importantes de toda la historia de la serie en el capítulo The Birthday Synchronicity (10×11) que CBS estrena este jueves 15 de diciembre y con el que la famosa comedia se despide hasta el año que viene. ¡El nacimiento del bebé de Howard y Bernadette!

Howard

Aunque en el último capítulo termina con Bernadette llamando a Howard para decirle que está de parto, la sinopsis oficial indica así el argumento del capítulo:

Howard y Bernadette dan la bienvenida a su bebé y Sheldon y Amy celebran el cumpleaños de Amy

Aunque la serie sigue alcanzando cifras históricas y su comunidad se trata de una de las más grandes, tanto los fans como el elenco de actores tiene algunas dudas sobre la continuidad de la serie.Sin ir más lejos la propia Kaley Cuoco hablaba de que la renovación sería muy cara y que diez temporadas eran suficientes para contar su historia. En octubre se informaba de que los actores estaban negociando sus nuevos contratos, y que sin saber de qué cifras serían sus sueldos, si quedaba claro que querían aumentar y preservar el legado de la serie.

Howard

También el propio Jim Parsons (Sheldon) y su interés por participar en otros proyectos hace dudar sobre la serie. El actor está trabajando en su faceta como productor y ya tiene nada más y nada menos que cuatro títulos en marcha: el recién anunciado Lance 2.0 para CBS, The Monarchy Is Going to Sh*t para Freeform, Lakeside VA para ABC y The Terranauts para CW. Warner Bros. TV, productora de Big Bang, está detrás de todos ellos.

[Total: 1   Promedio: 1/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here