Taron Egerton: “Mi Robin Hood es muy oscuro”

0

El nuevo filme del chico espía, Taron Egerton, bajo el título Robin Hood trae novedades según indica el actor que interpreta a Eggsy en Kingsman El Círculo de Oro que verá la gran pantalla el 21 de septiembre. 

ComicBook en la premiere de la secuela de Kingsman preguntó a Egerton acerca de su futura película, Robin Hood, basado en el héroe defensor de los pobres y oprimidos:

Mi Robin Hood, como el de Kevin Costner, es un soldado. Le encontramos en Siria. Creo que eso no es decir demasiado. Tiene puntos débiles, mi Robin Hood. Es un poco introvertido y un poco interesado pero a lo largo del curso de la película se convierte en el héroe de una leyenda. Sospecho que, probablemente, soy uno de los Robin Hood más jóvenes, pero es muy oscuro. Crudo. Espero que sea muy divertido. Jamie Foxx es Little John. Ben Mendelsohn es el Sheriff de Nottingham. Tim Minchin es el Fraile Tuck. Tenemos a gente, no solo con increíbles habilidades de actuación, pero también grandes cómicos. Debería tener un poco de todo.

Declaró el actor sin tapujos.

Robin Hood

De esta forma, veremos a un Robin Hood, más joven, oscuro y crudo, esto es debido a la corta edad como ya mencionaba, es así como nos encontraremos con un héroe algo perdido, que buscará la forma de ayudar a los más débiles formando así, una banda para luchar contra los ricos y poderosos, haciendo siempre el bien y como todo novato, deambulando para convertirse en la futura leyenda que todos conocemos.

Robin Hood llegará a las salas de cine estadounidenses el 18 de septiembre de 2018, sin fecha a confirmar para España.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here