Imagen promocional y fecha de estreno de ‘Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen’

Un vídeo promocional para el anime será revelado el 22 de septiembre

0

Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen se estrenará el 7 de enero de 2018

La web oficial del próximo anime Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen ha revelado una imagen promocional, diseños de personajes y su fecha de estreno. El anime se estrenará el 7 de enero del 2018 en el canal NHK de Japón. Además, la web ha anunciado un vídeo promocional para el anime para el próximo el 22 de septiembre. A continuación vemos la imagen promocional mencionada:

Staff y reparto principal

El mismo equipo responsable de la OVA Cardcaptor Sakura: Sakura and the Two Bears está detrás de la serie de televisión de Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen. Morio Asaka, director del anime de Cardcaptor Sakura estará de regreso y como guionista tenemos a Nanase OhkawaKunihiko Hamada está detrás del diseño de personajes. Masafumi Mima se encargará del sonido y, por último, Takayuki Negishi de la música. El estudio de animación será Madhouse. A continuación, vemos el reparto de personajes principal:

  • Sakura Tange como Sakura Kinomoto
  • Aya Hisakawa como Keroberos
  • Junko Iwao como Tomoyo
  • Daidouji Motoko Kumai como Syaoran Li
  • Megumi Ogata como Yukito Tsukishiro
  • Tomokazu Seki como Touya Kinomoto
  • Nozomu Sasaki como Eriol Hiiragizawa
  • Emi Shinohara como Kaho Mizuki
  • Yumi Touma como Spinel Sun
  • Ryouka Yuzuki como Nakuru Akizuki/Ruby Moon
  • Katsuyuki Konishi como Yoshiyuki Terada 

Datos sobre Cardcaptor Sakura y el nuevo anime

El año pasado se celebró el vigésimo aniversario de la obra, por ese motivo CLAMP lanzó Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen en el número de julio de la revista Nakayoshi, a la venta el 3 de junio. El anime confirmado de Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen se basará en este manga. La historia lugar después de que Sakura se gradúe en la escuela Tomoeda y entre en su primer año de instituto. Es entonces cuando Sakura tiene un misterioso sueño y tiene lugar cierto incidente.

El pasado 13 de septiembre se lanzó junto a la edición especial del tercer volumen del manga Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen la OVA Cardcaptor Sakura: Sakura and the Two Bears.

Cardcaptor Sakura, por otra parte, es una franquicia altamente conocida en el mundo del manga y el anime. Su primera publicación queda datada en 1996, y se publicaron 12 volúmenes hasta el año 2000. Fue publicada en Nakayoshi, de Kōdansha, y escrita y dibujada por CLAMP. Entre otras cosas, la franquicia cuenta con un anime (70 capítulos), una secuela del manga actualmente en publicación y diversas películas.

Sinopsis

El nuevo anime de Sakura Cardcaptor unirá las historias de dos arcos anteriores: Sakura Card Arc y Clear Card Arc. De hecho, el argumento se sitúa tras la marcha de Eriol a Inglaterra. Sakura, en esta tesitura, trata de aclarar sus sentimientos respecto a Syaoran; el joven, en principio, parece que regresará a Hong Kong.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here