‘Taiso Samurai’, nuevo anime de MAPPA sobre gimnasia

Se estrenará en octubre y podemos ver la pinta que tiene en un primer promocional.

0

Taiso Samurai es el nuevo anime original de MAPPA sobre gimnasia artística. El anuncio se ha hecho público con la apertura de la cuenta de Twitter y web oficial. A través de ellas, han mostrado un primer vídeo promocional y han revelado información sobre el reparto y el staff. La serie tendrá formato televisivo y se estrenará el 10 de octubre de este 2020.

Primeros miembros del reparto y staff revelados

A principios de semana, TV Asahi anunciaba la emisión para octubre de un nuevo anime del estudio MAPPA, dando a conocer que contaría con Kensho Ono como uno de los actores de voz. Ahora ya conocemos la identidad de dicho anime: se trata de Taiso Samurai, un anime deportivo con historia original centrado en la gimnasia. Además, con el anuncio de la serie también se han confirmado otros miembros del reparto:

Taiso Samurai Mappa
Primera imagen promocional de Taiso Samurai, el nuevo anime de MAPPA

El staff reúne a tres de los responsables principales de Zombie Land Saga, anime de 2018 que también fue animado por MAPPA. Por un lado tenemos a Hisatoshi Shimizu, que trabajó como director de episodio en Zombie Land Saga y otras series como Gosick o Dororo, pero que en Taiso Samurai ocupará el puesto de director. Por otro, está Shigeru Murakoshi (Seton Academy: Join the Pack!, To the Abandoned Sacred Beasts), de nuevo a cargo de los guiones; y por último, Kasumi Fukagawa, realizando el papel de diseñador de personajes. Además, la serie contará con la música de Masaru Yokohama (Your Lie in April, Kuzu no Honkai).

Sinopsis

La historia se sitúa en 2002 y pone su atención en el antaño potente equipo de gimnasia japonés. Shōtarō Aragaki es uno de sus antiguos miembros y, a pesar de haber dedicado cuerpo y alma a la gimnasia, ya no es capaz de competir al nivel que le gustaría. Por eso, pese a su devoción y esfuerzo, su entrenador le aconseja que se retire. Sin embargo, cierto encuentro cambia su destino.

[Total: 2   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here