Inicio Videojuegos Taina Paredes de Chile y Tiago Oliveira de Brasil son los campeones...

Taina Paredes de Chile y Tiago Oliveira de Brasil son los campeones del Just Dance M.A.C Challenge

Ubisoft y M.A.C Cosmetics han sido los encargados de celebrar el evento

0

Este fin de semana se celebró la final de Just Dance M.A.C Challenge, el primer campeonato latinoamericano de Just Dance. Fue un evento totalmente digital en el que celebrar la pasión por el baile. Música, energía y muchos invitados fueron testigos del triunfo del brasileño Tiago Oliveira y de la chilena Taina Paredes, siendo los que más puntuación obtuvieron y los que más gustaron al jurado. De esta forma, ganaron el título de embajadores de Just Dance en Latinoamérica y un premio de 2.500 dólares, junto con un viaje a Salvador da Bahía ofrecido por la campaña #VisitSalvadorDaBahia.

Just Dance

El evento, realizado entre la unión de Ubisoft y la marca de maquillaje M.A.C Cosmetics, contó con la participación de dos representantes de cada país: Vanesa Coelho y Franco López de Argentina, Aynne Allana y Tiago Oliveira de Brasil, Taina Paredes y Diego Hormázabal de Chile, Julián Berón y Carolina Ramírez de Colombia, Andrea Rodríguez y Eduardo Calderón de México y Bryan Luján y Karina Anaya de Perú.

El evento comenzó con la presentación de Olodum, una banda de samba reggae originaria de Sao Salvador, cuyos temas fueron los precursores del concurso. Todo ello de la mano de la influenciadora y bailarina Lore Improta. Poco después, los conductores Felipe Titto y Nyvi Estephan entraron en escena para dirigir las partidas y anunciar a los cuatro semifinalistas de las categorías masculina y femenina. Las primeras fases del torneo no se transmitieron en directo, pero eliminaron a cuatro participantes: Franco Daniel (ARG), Victor Brayan (PER), Aynne Allana (BRA) y Vanesa Coelho (ARG).

Resumen del torneo Just Dance M.A.C Challenge

La primera semifinal masculina enfrentó a Tiago Oliveira de Brasil  con Julián Berón de Colombia. Con Bangarang de Skrillex y Ma Itù de Stella Mwangi, fue el brasileño Tiago Oliveira quien se proclamó vencedor por su dominio de la coreografía, sus disfraces y el bodypaint.

La segunda semifinal masculina enfrentó a Eduardo Calderón de México y Diego Hormazábal de Chile al ritmo de Rain Over Me de Pitbull Ft. Marc Anthony y Fancy Footwork de Chromeo. El enfrentamiento estuvo empatado, por lo que todo se decidió con una tercera canción. Taki Taki” de DJ Snake fue la elegida y conquistada por Eduardo Calderón.

En cuanto a las semifinales femeninas fueron unos enfrentamientos muy interesantes gracias a Andrea y Carolina de México y Colombia y Taina y Karina de Chile y Perú. Las primeras tuvieron que desempatar al ritmo de Soy Yo de Bomba Estéreo, en el que el gran carisma y enérgica técnica de la colombiana conquistó al jurado con su increíble interpretación de Street Dance. Taina y Karina triunfaron con varios temas y al final la primera se proclamó victoriosa gracias a su impecable técnica, movimientos limpios y dominio del espacio. Finalmente, Taina y Tiago se proclamaron vencedores en una final emocionante.

Declaraciones de Taina Paredes, quien conquistó el título femenino

Estoy muy feliz, estoy en shock, sorprendida […] Estoy muy feliz de llegar a este punto, orgullosa de mí y de todos mis compañeros del campeonato. Estuve todo el tiempo muy preocupada, porque todos son tan talentosos. ¡En verdad que estoy muy feliz y en shock, muchas gracias!

Declaraciones Tiago Oliveira, campeón varonil

¡Quiero agradecer a todos! Este campeonato fue maravilloso. […] Quiero agradecer, en primer lugar, a los competidores. Ustedes son increíbles, fue un honor competir con ustedes, todos son campeones. También quiero agradecer al equipo de trabajo detrás de todo, ¡fue increíble! Me gustó mucho todo en verdad y por último agradecer a Ubisoft y M.A.C. Cosmetics por pensar en esta competencia.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here