Revelado el vídeo introductorio de ‘Balan Wonderworld’

Ya conocemos más detalles del primer videojuego de Balan Company

0

Desde Square Enix nos llega más información de Balan Wonderworld, un nuevo proyecto que pretende recoger la magia de los característicos plataformas japoneses. Para eso han creado un nuevo estudio, Balan Company, y no faltan talentos. Yuji Naka, el legendario creador de la franquicia Sonic The Hedgehog, y Naoto Oshima, cofundador de Team Sonic, son los principales implicados. Veamos cómo se plantea por ahora la propuesta.

Balan Wonderworld: ¡Qué comience el espectáculo!

Balan Wonderworld nos transportará a un mundo fantástico lleno de plataformas y habilidades especiales. Esto será posible con las características de más de 80 vestuarios que nos ayudarán durante la aventura. Cada uno será distinto, y cambiará como exploramos los variopintos niveles del videojuego.

Balan Wonderworld
Balan Wonderworld

Con esta nueva información se ha mostrado su vídeo de introducción, que podéis ver en el encabezado de la noticia. Los encargados en esta ocasión son Visual Works, pertenecientes a Square Enix. Son ya veteranos en la industria, y se nota. La cinemática tiene un acabado muy profesional, lleno de detalle. Destaca especialmente Balan, el antagonista principal, que está animado al milímetro y rebosa vida.

Balan Wonderwold estará disponible en Nintendo Switch, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC (Steam) el 26 de marzo de 2021. Todavía queda bastante para su lanzamiento pero no deja de ser un proyecto muy particular para la compañía japonesa, por lo que habrá que seguirle la pista.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here