‘Tada-kun wa Koi o Shinai’ revela reparto principal

La serie se estrenará en 2018

0

Tada-kun wa Koi o Shinai, reparto y staff confirmado

Ayer se confirmó el reparto de la serie Tada-kun wa Koi o Shinai, además de gran parte del staff, que participará en el anime. La serie, aún sin información sobre su estreno, debutará el próximo año.

Tada-kun wa Koi o Shinai

Staff

Mitsue Yamazaki dirigirá la serie, desde Doga Kobo Studio, ayudado por Yoshiyuki Fujiwara. Yoshiko Nakamura trabajará en la composición del anime. Junichirō Taniguchi diseñará los personajes, y Chieko Nakamura dirigirá el apartado artístico. Por último, Yukari Hashimoto se encargará de componer la música de la serie.

Reparto

El reparto nuevo incluye a:

Yuichi Nakamura como Mitsuyoshi Tada, miembro del club de fotografía. Trabaja en el café de su abuelo, y le gustaría ser fotógrafo, como su padre.

Manaka Iwami como Teresa Wagner, una estudiante de intercambio de cabellos rubios y ojos verdes. De personalidad tranquila, siempre está sonriendo. Le encantan los dramas históricos japoneses.

Mamoru Miyano como Kaoru Ijūin, amigo de la infancia de Mitsuyoshi. De hecho, también es miembro del club de fotografía. En apariencia es un chico atractivo y misterioso, pero en realidad es muy ruiodoso. Es un gran cocinero.

Shino Shimoji como Alexandra Magritte, otra estudiante transferida de Luxemburgo. Tiene el pelo rojo, es amiga de la infancia de Teresa y es muy protectora con ella.

Yūichirō Umehara como Alexandra Magritte, miembro del club de fotgrafía. Es bastante bueno en lo que hace, y su sueño es ser fotógrafo de desnudos.

Shizuka Ishigami como Hinako Hasegawa, también forma parte del grupo de fotografía. Es una estudiante de honor.

Hiro Shimono como Gentarō Yamashita, el único miembro de primer año del club de fotografía. Con un aspecto más delicado que el resto, quiere seguir los pasos estudiantiles de Tada.

Inori Minase como Yui Tada, la hermana menor de Mitsuyoshi. Le encantan las novelas de misterio.

Sinopsis

Tada-kun wa Koi o Shinai es una comedia romántica tremendamente exagerada que te hará reír y llorar por igual. La historia se centra en un joven llamado Mitsuyoshi Tada. El muchacho, además, nunca ha conocido el amor. Un día, mientras saca fotos a los cerezos en flor, conoce a una chica: Teresa Wagner. Ella es una estudiante transferida desde Luxemburgo y, nada más llegar a Japón, se pierde y separa de su compañero de viaje. Mitsuyoshi decide ayudarla, y es ahí donde comienza nuestra historia…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here