Selecta Visión licencia el anime ‘Naruto’

Licencia anunciada durante el XXIII Salón del Manga de Barcelona

0

Selecta Visión licencia Naruto

¡Hola, muy buenas! Selecta Visión, aprovechando el XXIII Salón del Manga de Barcelona, ha anunciado varias de sus nuevas licencias.

Naruto

Primeramente, Naruto. Una de las principales novedades de Selecta Visión ha sido la confirmación oficial de la licencia de Naruto. Sin lugar a dudas, estamos ante una gran noticia para los seguidores del ninja hiperactivo número uno de Konohagakure no Sato. Igualmente, no se han ofrecido detalles sobre la edición y/o emisión de la serie. Fecha de lanzamiento, precio, digital o físico… son información sin revelar. Por el momento, solo han dicho que trabajarán tan duro como puedan para presentar un producto a la altura; las expecativas, sin duda, serán altas.

Datos sobre Naruto

Naruto es una de las series manga más conocidas de la actualidad y, entre otras cosas, cuenta con dos secuelas directas: Naruto Shippūden y Boruto: Naruto Next Generations. El manga, creado por Masashi Kishimoto, cuenta con dos adaptaciones al anime, y la tercera (Boruto: Naruto Next Generations) se estrenó el 5 de abril de 2017. El manga comenzó a publicarse en 1999 en Shūkan Shōnen Jump, y terminó en noviembre de 2014; la serie ha sido recopilado en un total de 72 tankōbon. El anime fue producido por el estudio Pierrot.

Sinopsis

Actualmente, el mundo se encuentra divido en varios países mayormente gobernados por el poder militar de las aldeas ocultas, encargadas de entrenar y formar a las fuerzas militares más valoradas del mundo: shinobi y kunoichi. Estos, armados con técnicas especiales, suelen ofrecer sus servicios a cambio de dinero al tiempo en que compiten entre ellas.

Naruto Uzumaki es un joven shinobi de Konohagakure no Sato que sueña con convertirse en Hokage. En el proceso, se gradua en la academia y pasa a formar parte del equipo 7 junto a Kakashi Hatake, Sakura Haruno y Sasuke Uchiha. Por otro lado, Uzumaki es el reciente del Kyūbi , una legendaria y sanguinaria bestia que lo arrasaba todo a su paso. Junto a sus nuevos compañeros, se acerca una historia repleta de acción, aventuras, traiciones y dolor. El mundo está en guerra constante, y solo los más fuertes serán capaces de sobrevivir…

[Total:3    Promedio:4/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here