Tachibana Higuchi finaliza el spin-off de ‘Gakuen Alice’

El manga basado en la hermana de tsubasa Andou empezó a publicarse en 2015

0

Finaliza el spin-off de Gakuen Alice

El n.º 19 de la revista Hana to Yume anunció que el manga Kageki no Kuni no Alice finalizará en el siguiente número. El spin-off de Gakuen Alice fue escrito por Tachibana Higuchi, la misma autora del manga original.

Información del spin-off

La historia se centra en la hermana menor de Tsubasa Andou, la cual ingresa en la escuela musical de la Alice Opera Troupe. 

Higuchi publicó inicialmente este spin-off en 2015 con la idea de que tuviera solo 2 capítulos. Más tarde, en 2016, siguió publicando capítulos de la serie. Hakusensha publicó en mayo de este año el segundo volumen recopilatorio.

Información del manga original

Higuchi finalizó la publicación de Gakuen Alice (学園アリス) en 2013 en la misma revista que el spin-off tras más de 10 años de publicación. Además, el manga inspiró una serie anime de 26 episodios en 2004.

Sinopsis

La academia Alice es una escuela famosa y exclusiva para los niños con un «Alice», es decir, un poder especial. Pero ahora, la Alice Academy Opera Troupe abre sus puertas a estudiantes regulares.

El hermano de la protagonista Andou Hikari tiene un Alice, además de asistir a esa academia. Por lo que la chica también asiste a la escuela. Ya dentro de la academia, Andou conoce a Shinomiya Ema, un estudiante con un secreto entre sus manos…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 2)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here