Sword Art Online: The Beginning muestra su primer vídeo

0

Sword Art Online: The Beginning ya fue una noticia bombo hará más de un mes gracias a IBM Japón, quien pronunció que estaban trabajando en un videojuego de realidad virtual basada en la famosa franquicia con el sobrenombre comentado al comienzo de esta entrada.

Ayer fuimos capaces de visualizar infinidad de imágenes respecto a este proyecto gracias a que se encuentra en versión alfa. Una simulación espectacular del mundo de Aincrad, lugar en el que se desarrolla la principal novela.

El mundo de Aincrad en Sword Art Online: The Beginning
El mundo de Aincrad en Sword Art Online: The Beginning

Mediante el uso de un prototipo de NerveGear (estando este basado en el Oculus Rift DK2), utensilio que se utiliza en la obra original de Reki Kawahara, y empleando el Kinect como sistema de movimiento, 208 afortunados de entre cien mil aspirantes a testearlo han sido capaces de experimentar y gozar de una experiencia única: estar dentro del mundo de Sword Art Online.

NeveGear empleado en Sword Art Online: The Beginning
NeveGear empleado en Sword Art Online: The Beginning

Hasta el momento, se desconoce plataforma, formato o incluso una fecha de una posible beta cerrada, aún así, hoy mismo hemos sido capaces de ver diferentes imágenes en movimiento con la ayuda de este vídeo, haciendo que ese mundo de fantasía que soñábamos mientras veíamos o leíamos series como Sword Art Online o .hack// no sean tan fantasiosas ni las veamos tan lejos en el tiempo.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here