Sword Art Online: The Beginning y Hollow Realization en vídeo

0

Tanto Sword Art Online: The Beginning, proyecto de realidad virtual basado en la novela con el mismo nombre y Sword Art Online: Hollow Realization se vuelven a manifestar en vídeo, sin embargo, a diferentes momentos.

Para comenzar, Sword Art Online: Hollow Realization tendrá un livestream a las 20:00 horario japonés el día 25 de abril según ha publicado la propia Bandai Namco. Dicho evento, proporcionará numerosa información respecto al título que vendrá próximamente en las plataformas PlayStation 4 y PlayStation Vita como de los diversos videojuegos que tiene la saga en el mercado de los smartphone. La fecha de salida de esta entrega es desconocida para Norteamérica y Europa, por otra parte, en Japón saldrá en otoño.

Imagen del juego Sword Art Online: Hollow Realization.
Imagen del juego Sword Art Online: Hollow Realization.

No obstante, esto no es lo único, pues IBM Japón ha sacado un vídeo de Sword Art Online: The Beginning, que como he mencionado anteriormente, es el proyecto de realidad virtual que está basado en la misma novela. Aquellos participantes para este vídeo promocional tuvieron que ser escaneados de arriba a abajo para poder insertar su propio avatar en él con las mismas condiciones físicas que el propio jugador, al igual que ocurre en la novela con Kirito, Asuna y los diez mil jugadores que entraron al mundo de Aincrad. 

Para que esta maravilla, magia o suceso sobrenatural (esto ya depende de cómo queráis llamarlo) ocurra, ha sido necesario para su funcionamiento un Oculus Rift (Developer Kit 2) para el seguimiento de la cabeza y para mostrar las imágenes, Leap Motion y Ovrvision para la manipulación manual, un sensor Microsoft Kinect 2 para el movimiento del cuerpo, y un calzado especial que detecta el movimiento de los pies. A continuación, os dejo el vídeo:

https://youtu.be/FTo7xMiDQ8A

Vemos, que poco a poco, nos vamos a acercando a esta realidad que los fans de SAO desearían vivir. Quién sabe, quizá nos veamos dentro de unos años tumbados en nuestra cama gritando “Link Start!” para entrar aun mundo lleno de fantasía, aventuras y gente a la que conocer. Pero vamos, esto no es más que el sueño de un humilde redactor apasionado.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here