Sword Art Online en el Dengeki Game Festival 2017

Nuevos personajes ya conocidos, nuevo personaje desconocido y nuevo contenido para Hollow Realization.

0

Tras la reciente noticia de que Sword Art Online: Hollow Realization iba a recibir una gran actualización, Bandai Namco no se ha querido quedar de brazos cruzados.

Durante el Dengeki Game Festival 2017 celebrado en Japón, lo han querido demostrar, sacando a la luz multitud de noticias relacionadas con el mundo creado por Reki Kawahara, Sword Art Online.

Alice Synthesis Thirty y Eugeo, dos nuevos personajes

Durante el acontecimiento han confirmado la aparición de estos dos personajes, perteneciente al arco de las novelas ligeras Alicization, en cuatro títulos diferentes de la saga de juegos. Estos serán interpretados por Ai Kayano y Nobunaga Shimazaki respectivamente.

Por orden cronológico, comenzamos con Sword Art Online: Memory Defrag, el juego de móviles que recientemente llegó a Europa (sin embargo, no a España).

En él seremos capaces de conseguir a estos dos personajes mediante los scouts del capítulo Alicization a partir del 12 de marzo.

Alice y Eugeo en Sword Art Online: Memory Defrag.

Continuamos con otro título para móvil, en este caso Sword Art Online: Code Register (únicamente lanzado en Japón) y estos dos personajes se unirán a finales de marzo de este año.

Alice y Eugeo en Sword Art Online: Code Register.

Con planes de futuro, la aparición de estos personajes llegará a Sword Art Online: Hollow Realization, no obstante, no lo harán hasta la llegada del tercer DLC de pago denominado The One Who Resists God.

Alice y Eugeo en Sword Art Online: Hollow Realization.

Pensando en una fecha más lejana aún, Bandai Namco también oficializan la llegada de estos dos personajes a Accel World vs Sword Art Online: Millennium Twilight pero en el DLC de pago de Castaway from a Different World.

Alice y Eugeo en Accel World vs Sword Art Online: Millennium Twilight.

He aquí el tráiler del anuncio:

Persona Vabel, nuevo personaje

AW vs SAO: Millennium Twilight también ha recibido noticias, además de la de los dos personajes anteriores, contará con la llegada de un nuevo personaje llamado Persona Vabel.

Persona Vabel en Accel World vs Sword Art Online: Millennium Twilight.

Siendo interpretada por Kanae Itou, será un personaje de pago en Japón. También estará incluida en el pase de temporada.

He aquí un tráiler donde podréis ver más a detalle al personaje:

https://www.youtube.com/watch?v=9MaHn4kCrsA

Sword Art Online: Hollow Realization

Como juego estrella durante el evento, estuvo presente Hollow Realization, del cual dieron a conocer los primeros detalles respecto al contenido de pago incluido en el pase de temporada del título: Capítulo 1: Explorer of Illusory Mists, Capítulo 2: Tuner of Causality, y Capítulo 3: The One Who Resists God.

Los tres capítulos del pase de temporada de Sword Art Online: Hollow Realization.

El primer capítulo incluye un nuevo elemento llamado Heroine Quests, que son misiones especiales entre Kirito y una de las chicas con las que sale. Si completas una de estas misiones, adquirirás una nueva habilidad de alto rango.

Sinopsis (Capítulo 1: Explorer of Illusory Mists)

Kirito y compañía descubren una nueva zona en Aincrad llena de magma y olas de calor. Mientras luchan contra una serie de monstruos, aparece un misterioso hombre con capucha y la cara cubierta. ¿Es un amigo o un enemigo?

El primer capítulo del pase de temporada de Sword Art Online: Hollow Realization.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here