‘Sword Art Online’ anuncia el estreno de la 3.ª temporada

'Sword Art Online: Alicization' contará con 2 nuevos personajes principales

0
Compartir

Sword Art Online: anunciada 3.ª temporada

Hoy es un gran día para todos los amantes de la serie Sword Art Online. La franquicia ha anunciado la 3.ª temporada de Sword Art Online.  Este anuncio, junto al de la versión anime de Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online, se ha producido en el evento Dengeki Bunko Aki no Saiten 2017 de Tokio. Les dejamos el vídeo del anuncio a continuación:

Ya en la película Ordinal Scale pudimos ver el cartel de «SAO will return» —«SAO volverá»— al final de esta, pero faltaba la confirmación oficial. Esta 3.ª temporada, titulada Sword Art Online: Alicization, contará con 2 nuevos personajes principales: Alice y Eugeo. Alice será interpretada por Ai Kayano, mientras que Eugeo será interpretado por Nobunaga Shimazaki. Además, regresando de las anteriores temporadas, contarán con Yoshitsugu Matsuoka (Kirito) y Haruka Tomatsu (Asuna).

Datos sobre Sword Art Online

Sword Art Online es una saga de novelas escritas por Reki Kawahara e ilustradas por abec. Comenzó su publicación en 2009, y hasta ahora cuenta con un total de 21 volúmenes impresos. Su versión anime comenzó a emitirse en 2012, seguida de un especial y, posteriormente, una segunda temporada en 2014. También ha recibido múltiples versiones manga, además de una película y numerosos videojuegos. En España, las novelas las está publicando Planeta Comic.

Sinopsis

La primera temporada comienza con el lanzamiento del NerveGear, una nueva tecnología que permite al usuario verse inmerso dentro del propio videojuego, e interactual en él. Para probarlo, lanzan al mercado el esperado MMO Sword Art Online. Nuestro protagonista, Kirito, lo usará, viendose en un gran problema. El juego se convertirá en su realidad durante 2 años, pues no hay manera de salir de él, hasta que no se derrote al jefe final de SAO.Un game over dentro del juego significa morir en la vida real. Junto la ayuda de la Hermandad de los Caballeros de la Sangre, entre los que se encuentra su amada Asuna lograrán derrotar no al jefe final, si no al propio creador del juego y logran al fin salir de ahí. Pero no todo acaba bien. Kirito consigue salir del coma, pero Asuna no. Un discípulo del creador de SAO la tiene retenida en otro juego similar, Alfheim Online. Con la misión de salvarla, comienza su camino hacia el árbol del mundo, donde la tienen retenida. Junto nuevos amigos, consiguen superar la barrera del árbol, y logra, así, derrotar a Nobuyuki Sugou y liberar a Asuna.

La segunda temporada se centra en el mundo de Gun Gale Online. Un misterioso asesino, conocido cómo Death Gun, es capaz de asesinar personas tanto dentro como fuera del juego con su pistola. Kirito recibe la misión de pararle los pies. Aliándose con Sinon, logran desenmascarar a Death Gun y parar así las muertes de inocentes.

[Total:59    Promedio:2.6/5]

Deja un comentario