Next eSports, el mayor centro de España dedicado a los videojuegos

Sus instalaciones, en Málaga, de más de 600 m2, se convertirán en un punto de encuentro para competir y disfrutar de los videojuegos

0

Next eSports, un nuevo sitio donde jugar

Málaga acogió este pasado jueves la apertura de Next eSports, el mayor centro de España dedicado a los deportes electrónicos

Sus instalaciones, en Málaga, de más de 600 m2, se convertirán en un punto de encuentro para competir y disfrutar de los videojuegos

Qué es

Con ​más de 600 metros cuadrados en la sede de Málaga, Next eSports es una apuesta innovadora que pretende convertirse en el centro neurálgico de los deportes electrónicos de la región.

Las instalaciones incluyen los siguientes espacios: arenas de juego,​ ​escenario,​ ​showroom,​ ​zona​ ​de​ ​descanso,​ ​sala​ ​VIP,​ ​tienda​ ​y​ ​snack​ ​bar.

Con 600m2, es el mayor centro gaming de España

Qué se puede hacer allí

La actividad diaria de este centro contará con ligas, torneos, experiencia en Realidad Virtual y retransmisiones.

De esta forma, los ​equipos ​de deportes electrónicos que así lo​ ​deseen​ ​podrán​ ​visitar​ ​Next​ ​eSports​ ​para​ ​​entrenar​ ​​o​ ​​competir​ ​​contra​ ​otros​ ​conjuntos.

Asimismo, los amantes de los videojuegos también tendrán la oportunidad de usar equipos gaming para jugar de forma amateur con la mayor ​calidad ​y ​fluidez​.

Todos los puestos de Next eSports están equipados con sillas gaming, periféricos y mesas diseñadas​ ​con​ ​la​ ​mayor​ ​ergonomía​ ​para​ ​garantizar​ ​la​ ​calidad​ ​y​ ​confort​ ​de​ ​los​ ​jugadores.

También habrá arenas de PS4​, con más de 20 estaciones PS4 dedicadas a distintos títulos​ ​competitivos​ ​multijugador​ ​como​ ​FIFA,​ ​NBA2K​ ​o​ ​Call​ ​of​ ​Duty.

Un montón de PC gaming de ultima generación, para disfrutar de los mejores videojuegos

Donde se encuentra

Next eSports se encuentra en la localidad de Málaga, concretamente en la calle Carril del Conde, 3.

Tarifas y precios

Los precios varían según el tiempo que queramos estar, pero son todos bastante asequibles.

De modo que si queremos jugar una hora, tan solo tendremos que pagar 2€.

También hay un horario nocturno, y podremos hacernos socios para obtener ofertas y descuentos para socios, como en los bonos de día completo para socios, con un precio muy asequible.

Si te gustan los videojuegos y eres de Málaga, este es tu sitio

Así que, si eres de Málaga o alrededores, y te gustan los videojuegos, los eSports y pasar un buen rato, Next eSports es el sitio adecuado.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here