Sword Art Online Alicization Lycoris llega a Nintendo Switch

¡Sword Art Online Alicization Lycoris aterrizará en Nintendo Switch! Bandai Namco ha confirmado su aterrizaje en la híbrida de Nintendo.

0

Anunciado este fin de semana en la Anime Expo, Sword Art Online Alicization Lycoris hará su debut en Nintendo Switch.

Sword Art Online Alicization Lycoris en Nintendo Switch

Siguiendo los acontecimientos de la serie de anime Sword Art Online Alicization, Sword Art Online Alicization Lycoris nos presenta a Kirito en un misterioso, pero familiar mundo virtual, «Underworld», donde las avanzadas I.A. podrían confundirse con los humanos.

A medida que los jugadores tomen el control de Kirito, revivirán las escenas más emocionantes de la serie a través de intensos combates. Los personajes favoritos de los fans se cruzarán en el camino del jugador, incluyendo a Eugeo, Alice, el Administrador y muchos más. Un amplio mundo espera a Kirito y sus amigos en esta fiel adaptación de la serie Sword Art Online Alicization.

Sword Art Online Alicization Lycoris en Nintendo Switch

Sword Art Online Alicization Lycoris en la híbrida de la gran N incluirá los cuatro primeros
contenidos de la actualización gratuita «Ancient Apostles».

SAO

Sword Art Online: Alicization Lycoris es un ARPG basado —directamente— en la obra de Reki Kawahara. Para quienes no lo sepan, SAO es una muy popular franquicia de novelas ligeras con multitud de adaptaciones; series de animación, mangas, etc. No obstante, y desde hace varios años, Bandai Namco propuso su adaptación a consolas.

Varios años más tarde, y tras no pocos lanzamientos, nos encontramos con Alicization Lycoris, quien ostenta el honor de ser su proyecto más ambicioso hasta la fecha. Ha sido desarrollado por el estudio Aquria, nos traslada a un nuevo universo de fantasía de ciencia ficción en donde Kirito y compañía harán de las suyas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here