SwitchCharge aumentará la autonomía de Switch en 12 horas

Creada por InDemand Design y con 12.000 miliamperios

0
Compartir

Reforzar las debilidades de Nintendo Switch

Nintendo Switch ha sido un gran éxito en ventas, pero a pesar de ello no deja de ser un producto con fallos criticables. Entre ellos la corta duración de la batería, de entre 3 y 7 horas dependiendo del juego, y lo débil que se siente la pata de soporte.

Crowdfunding como solución 

Es por ello que desde InDemand Design, haciendo caso a las críticas de los usuarios, han decidido crear un accesorio llamado SwitchCharge. Este sería una carcasa con una base robusta y ajustable, con dos ranuras para tarjetas y una batería de 12.000 mAh , que agragería unas 12 horas de autonomía.

En palabras de los desarrolladores:

«Como a muchos de vosotros, nos encanta el Nintendo SwitchCreemos que es una consola impresionante, pero queríamos hacerlo aún mejor. Al enfocarnos en su débil batería y su frágil soporte, estamos orgullosos de haber creado un dispositivo que realmente creemos que ayuda al Switch a alcanzar su máximo potencial.»

Eso si para que este proyecto se haga realidad han lanzado una campaña de crowdfunding en IndieGoGo.

Para suerte de todos los que poseemos una Switch, el proyecto se volverá una realidad, ya que en unas pocas horas, 927 mecenas han conseguido reunir la cantidad solicitada de 80.000 dólares para poder realizar el proyecto.

Aunque de momento de hacerse con una SwitchCharge es mediante IndieGoGo. Dado el éxito del proyecto puede que llegue a tiendas en los meses venideros.

«Debido a la demanda actual de accesorios de Nintendo Switch, estamos tratando de llevar el SwitchCharge al mercado lo antes posible. Indiegogo nos dará la plataforma para recaudar capital para invertir rápidamente en los útiles y componentes necesarios para una fecha de entrega en agosto de 2017.»

Para los que queráis adquirir este accesorio ya, su precio de venta es de 85 dólares y lo recibiríais para agosto de 2017.

¿Que os parece este nuevo accesorio para Switch? ¿Lo compraréis?

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario