Estrategia y tácticas en tiempo real nos esperan en Sumerian Six, que ya tiene demo disponible

Los fans de lo táctico están de enhorabuena

0

A pesar de la multitud de títulos que se han dejado en lo que popularmente llamamos ahora NO-E3, muchos otros títulos han pasado muy desapercibidos entre los jugadores. Bien sea por la cantidad de eventos o bien sea por su limitado «momento de gloria». Por ello, y siguiendo fieles a la idea de dar visibilidad a productos menos famosos, hoy os queremos hablar de Sumerian Six.

El juego lo está desarrollando actualmente el estudio Artificer, autores del también genial Showgunners. Pero lo más relevante es quien lo edita, que no es nada más ni nada menos que Devolver Digital. Solo por ello, el juego ya merece vuestra atención. A continuación, os dejamos con su tráiler de presentación

Sumerian Six es un juego a tener en cuenta

De momento sólo confirmado para PC, el juego no tiene fecha de salida definida. Pero lo que si que sabemos es que se trata de una aventura táctica de sigilo en tiempo real que sumerge a un improbable equipo de comandos científicos tras las líneas enemigas para luchar contra los nazis, descubrir misterios arcanos y manejar tecnología experimental para cambiar las tornas de la Segunda Guerra Mundial.

Lo mejor de todo es que, gracias al Steam Next Fest, ya puedes descargarte su demo para descubrir sus bondades por tí mismo. Esa demo incluye los dos primeros capítulos que contendrá la versión final del juego.

Estas son sus características principales:

Sumerian Six
  • Nazis demoníacos: Liderados por Hans Kammler, un antiguo miembro de tu Escuadrón, los nazis recurren a lo oculto para crear la Wunderwaffe definitiva. Enfréntate a fuerzas fuertemente armadas, mutantes y sobrenaturales, y pon a prueba tus habilidades estratégicas y tu destreza
  • Violencia lúdica y superciencia: Ábrete paso sigilosamente por los bastiones nazis y despacha a los siempre presentes vigilantes de diversas formas antes de enfrentarte a las amenazas más serias que tienes ante ti. Combina los poderes dinámicos de tu equipo en creativas demostraciones de poder táctico.
  • Viaja por el mundo: Inspirado en lugares y hechos reales, Sumerian Six te lleva de viaje por una historia alternativa en la que las historias populares y las teorías conspirativas son tan reales como la amenaza nazi.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here