Stranded: Alien Dawn – Siembra y Vende lo rompe con su nuevo contenido

Finalmente, los jugadores de Stranded: Alien Dawn podrán gozar de Siembra y Vende, la nueva actualización que llega a todos los jugadores.

0

Finalmente, los jugadores de Stranded: Alien Dawn podrán gozar de esta nueva actualización de acceso anticipado: Siembra y Vende y explorar el escenario de Puesto de Comercio. Este fascinante escenario invita a los jugadores a conocer los horizontes de sus supervivientes, reclutando trabajadores, preparando cultivos y creando un comercio próspero a partir de su nueva base.

En primer lugar, mediante los negocios que podremos realizar con cuatro unícas facciones mediante las naves cercanas, el grupo obtendrá Galacticoins, una de las nuevas monedas que se utilizarán para cerrar acuerdos o contratar más trabajadores y consiguiendo mayor rentabilidad en estas transacciones, dentro y fuera del planeta, siempre gestionando la productividad de los mismos, proporcionándoles descanso y protección.

Además, la nueva actualización, nos provee de nuevos campos de investigación, como la falsificación de dinero, cultivos hidropónicos, que permiten a los jugadores maximizar las operaciones comerciales realizadas, además de nuevas recetas como el Mulchplant y el Buzzshroom.

¿Cómo funciona el comercio en Stranded: Alien Dawn – Siembra y Vende?

Mediante un breve, pero concreto tráiler, Stranded nos aclara efectivamente todos los apartados mencionados, haciendo hincapié en el establecimiento comercial y como beneficiará a nuestra partida al momento de ampliar horizontes y conseguir recursos.

Asimismo, los jugadores nos solo tendrán acceso a nuevas mecánicas o métodos de optimización, si no que podrán también elegir a un nuevo superviviente con espíritu emprendedor, Vicente Santiago, para integrarlo al grupo. Tras perder su rancho familiar a manos de los codiciosos bancos, Vicente llega con cualidades de regateo y grandes habilidades agrícolas, ideales para mejorar la base y conseguir mayores beneficios.

Finalmente, los jugadores de Stranded: Alien Dawn podrán gozar de Siembra y Vende, la nueva actualización que llega a todos los jugadores.

Ya tenemos buenas noticias para todos los fanáticos de la exploración y gestión intergaláctica, ya que Stranded: Alien Dawn, tiene confirmada su salida del Early Acces, confirmada para este 23 de abril, en PC mediante Steam y Epic Games, y en consola PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One por un precio recomendado de 34,99 €, y actualmente está disponible para jugar en acceso anticipado en PC a través de Steam por un precio reducido de 29,99 €.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here