Inicio Videojuegos Story of Seasons Pioneers of Olive Town llegará en formato físico para...

Story of Seasons Pioneers of Olive Town llegará en formato físico para PlayStation 4

Haz las maletas y deja atrás el jaleo de la ciudad para disfrutar la vida rural

0

Marvelous Europe Limited anunció hoy que Story of Seasons Pioneers of Olive Town se lanzará en formato físico para PlayStation 4. Se trata, pues, de la última y encantadora aventura de la serie original de simulación agrícola, SoS. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Story of Seasons Pioneers of Olive Town llegará a PS4

Story of Seasons Pioneers of Olive Town en PlayStation 4 tendrá formato físico

A medida que los ansiosos exploradores llegan a Olive Town, una pintoresca comunidad costera al borde de la frontera indómita, trabajarán para devolverle la vida a la granja en ruinas de su abuelo.

Limpiarán la tierra, repararán las instalaciones antiguas y colocarán otras nuevas donde mejor les parezca, mejorarán sus habilidades agrícolas y crearán una variedad de decoraciones e instalaciones, ¡desde vallas y comederos automáticos para el ganado hasta aspersores para los cultivos!

Y aunque al principio puede parecer un pueblo somnoliento, Olive Town es el hogar de docenas de personajes únicos con los que entablar amistad cuando los jugadores están listos para tomarse un descanso de construir la granja de sus sueños.

Características

Story of Seasons Pioneers of Olive Town en PlayStation 4 tendrá formato físico
Story of Seasons Pioneers of Olive Town en PlayStation 4 tendrá formato físico

Un mundo indómito que descubrir

Domestica la naturaleza salvaje de la península, descubre la flora y fauna que viven en ella y saca a la luz los secretos que te rodean. Trabaja la tierra para crear la granja de tus sueños desde los cimientos. ¡Construye instalaciones donde te parezca bien, perfecciona tus habilidades de agricultura y construye desde vallas hasta aspersores para los cultivos!

Cultiva tu granja, cultiva tu ciudad

Reúne y procesa materiales para atender peticiones y mejorar la infraestructura de Villa Oliva, perfeccionar tus herramientas o encargar nuevos atuendos y accesorios.

Mecánicas sencillas, juego en profundidad

¡Los aprendices de granjero podrán estar tranquilos con la vuelta del Modo Fácil y el Modo Normal! Además, vendrá con un nuevo sistema de peticiones que muestra las nuevas funciones mientras echas una mano a los vecinos. Los jugadores veteranos listos para producir bulliciosas granjas podrán disfrutar de todos los elementos esenciales de la serie Story of Seasons. Lo harán con nuevas versiones de las mecánicas clásicas.

¡En Villa Oliva siempre hay algo que hacer!

¡Participa en las festividades locales de una ciudad repleta de vida, con más de 200 eventos únicos! Conoce mejor a tus vecinos: puede que incluso des con alguien especial entre ellos y encuentres el amor.

Para terminar, Story of Seasons: Pioneers of Olive Town estará muy pronto disponible para reservar en tiendas de nuestro territorio. La fecha de lanzamiento en formato físico para PlayStation 4 será el 29 de julio de 2022.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here