Steven Moffat adaptará “Más Allá del Tiempo” como una serie para HBO

194
0
Compartir

Steven Moffat el que ha sido la mente de Doctor Who durante diez años y que también creo Sherlock ahora da el gran salto a HBO con Más Allá del Tiempo.

Steven Moffat el productor de la nueva serie Más Allá del Tiempo // Blogtor Who
Steven Moffat el productor de la nueva serie Más Allá del Tiempo // Blogtor Who

Coming Soon informó el día 31 de julio que Moffat sería no solo el guionista sino también el productor de la nueva adaptación del libro de Audrey Niffenegger.

Esta obra ya se llevó a la gran pantalla en 2009 con Rachel McAdams y Eric Bana como miembros del reparto.

Esto es lo que Moffat dijo:

Leí Más allá en el tiempo de Audrey Niffenegger hace muchos años y me enamoré. De hecho, escribí un episodio de Doctor Who llamado The Girl in the Fireplace como un claro guiño a la novela. Tener la oportunidad de adaptar este libro yo mismo es un sueño hecho realidad.

Sinopsis

Clare ha estado enamorada de Henry toda su vida. Ella cree que están destinados a estar juntos, a pesar de que no sabe cuándo tendrán que volver a separarse: Henry es un viajero en el tiempo, castigado con una rara anomalía genética que le hace vivir su vida en una escala de tiempo cambiante, saltando y retrocediendo a través de los años sin ningún control. A pesar de que los viajes de Henry los obligan a separarse sin ninguna advertencia, y sin saber cuándo volverán a reunirse, Clare intenta desesperadamente construirse una vida con su verdadero y único amor.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario