Helldivers 2 se inspiró en esta franquicia, y Starship Troopers Extermination ya tiene fecha de lanzamiento

Starship Troopers: Extermination ya tiene fecha oficial de lanzamiento y viene acompañada de muchas novedades.

0

Starship Troopers: Extermination ya tiene fecha oficial de lanzamiento y viene acompañada de muchas novedades. Y sí, Helldivers 2 se basa en la franquicia que le da nombre. ¿Queréis saber más sobre el juego? Os contamos todo a continuación.

¡Hola gente! Starship Troopers: Extermination, el último juego desarrollado por Offworld, ya tiene fecha oficial de lanzamiento. El juego basado en la clásica película de culto estará disponible el próximo 11 de octubre. Será entonces cuando salga del acceso anticipado en PC, PS5 y Xbox Series X|S. La edición de acceso anticipado está disponible a partir de la actualización 0.7.0, está actualmente disponible por 28,99€; algo más barato a cuando salga la versión definitiva.

Además, quien hizo el anuncio en el escenario fue nada menos que Casper Van Dien, la estrella de la película original Starship Troopers de 1997, quien reveló que su icónico personaje Johnny Rico regresará en Starship Troopers: Extermination. Lo hará comandando a los jugadores en un nuevo modo de juego para un jugador incluido. 

Starship Troopers: Extermination confirma fecha de lanzamiento y estas son sus características

Starship Troopers Extermination ya tiene fecha de lanzamiento

El nuevo modo de juego se centra completamente en una experiencia para un solo jugador, ofreciendo 25 misiones distintas. Se añade también una variedad de escenarios de combate PvE en múltiples entornos, con un segundo capítulo después del lanzamiento. Seleccionados para un grupo de operaciones especiales de élite dentro de la Infantería Móvil, los jugadores se encontrarán siguiendo las órdenes de la leyenda viviente General John “Johnny” Rico, junto con la ayuda de tres aliados NPC originales para demostrar que son dignos de reclutamiento.

Junto con el anuncio, Offworld también compartió un nuevo avance del juego, que muestra las batallas, errores y explosiones que los jugadores de consola pueden esperar al alistarse en la Infantería Móvil de la Federación de Ciudadanos Unidos. Además, en las próximas semanas, Offworld compartirá más información sobre Starship Troopers: Extermination, incluidos detalles sobre la última actualización, que llegará a finales de junio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here