Lucasfilm y los próximos 10 años de Star Wars

0
Compartir

Kathleen Kennedy, la presidenta de Lucasfilm ha hablado en un programa de televisión sobre el futuro de la saga interestelar más famosa de todos los tiempos, Star Wars. ¿Quieres conocerlo?

Aguantad, ya apenas queda un mes para disfrutar de Star Wars: Los últimos Jedi, y después de esta película, el spin-off Solo: A Star Wars Story y Star Wars: Episodio IX estrenos futuros, que nos hacen ¿qué futuro le aguarda a Star Wars? De eso mismo nos ha hablado Kathleen Kennedy, sobre el futuro de la saga para los próximos diez años.

Ha sido durante el último episodio de The Star Wars Show, donde la presidenta de Lucasfilm ha comentado su trabajo con el Star Wars Story Group y sobre lo que vendrá más adelante, aparte de los proyectos mencionados previamente:

Estamos sentándonos ahora, estamos hablando sobre los próximos diez años de historias de ‘Star Wars’ y estamos echando un vistazo hacia dónde podría dirigirse eso narrativamente; futuras historias más allá del ‘Episodio IX’, con estos nuevos personajes, Rey, Poe, Finn, BB-8, pero también estamos mirando y trabajando con gente que están interesadas en entrar en el universo ‘Star Wars’ y llevarnos a lugares en los que todavía no hemos estado, y eso es emocionante también porque es una enorme galaxia, muy, muy lejana… Las posibilidades son infinitas.

En otras palabras: seguiremos viendo a Rey (Daisy Ridley), Poe (Oscar Isaac), Finn (John Boyega) y compañía incluso cuando finalice la nueva trilogía compuesta por El despertar de la Fuerza, Los últimos Jedi y el Episodio IX. Lo mejor es que ahí no acaba la cosa, porque Kennedy también ha insinuado que el desenlace de Star Wars Rebels en su cuarta temporada significa que Lucasfilm explorará nuevas posibilidades.

¿Significa eso que habrá más películas antológicas? ¿Obi-Wan Kenobi? ¿Boba Fett? ¿Yoda?. Acogiéndonos a sus propias palabras, las opciones, como el universo, son infinitas, por lo que no está de más soñar en un futuro con películas que nos gustaría ver. Mientras tanto, te dejamos sobre estas líneas con el tráiler de Los últimos Jedi.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario