‘Koi Wa Ameagari no Yō ni’: staff, imagen y vídeo promocional

El anime se estrenará en enero de 2018

0

Nueva información del anime de Koi Wa Ameagari no Yō ni

¡Hola, muy buenas! Se revela nueva información sobre la adaptación animada de Koi Wa Ameagari no Yō ni.

Koi Wa Ameagari no Yō ni
Nueva imagen promocional

Recientemente, a través del sitio web oficial del anime de Koi Wa Ameagari no Yō ni, se ha revelado una nueva imagen promocional de la serie. Por otro lado, la cuenta oficial en YouTube de Noitamina ha subido dos teasers —en los que se puede escuchar el ending— de esta nueva serie. Os los mostramos a continuación:

Asimismo, se han revelado nuevos integrantes del staff. Recordamos, además, que Ediciones Tomodomo traerá el manga a España; la licencia fue confirmada estos mismos días.

Staff

Actualmente, se ha confirmado a Ayumu Watanabe como director. Wit Studio, estudio responsable de la animación, contara con la presencia de Aimer como artista responsable del endingRef:rain. La información fue revelada por Shōgakukan a través de su revista filial Big Comic Spirits; el manga original se publica en la misma desde 2015. Finalmente, os recordamos que se ha programado el estreno del anime para enero de 2018. Adicionalmente, Amazon Prime Video ha licenciado la serie tanto en territorio japonés como extranjero.

Datos sobre Koi Wa Ameagari no Yō ni

Aún en publicación, Koi Wa Ameagari no Yō ni inició su serialización en 2015 en la revista Big Comic Spirits. Bajo la etiqueta de seinen, se nos presenta una historia de romance repleta de humor, emoción y drama. Jun Mayuzuki, mangaka de origen japonés, es la persona responsable tanto de la historia como del dibujo del manga.

Sinopsis

Akira Tachibana, estrella del equipo de atletismo de su instituto, sufre una lesión en el talón de Aquiles que la aleja de la competición. Para llenar las horas vacías después de dejar el entrenamiento, comienza a trabajar en un restaurante junto a una serie de particulares compañeros, entre los que se encuentra el encargado del local, un atolondrado aunque atento señor de mediana edad de quien la taciturna Akira se enamora por completo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here