Star Wars Jedi: Survivor lanza su primer parche de rendimiento

Se ha publicado el primer parche de Star Wars Jedi: Survivor para solucionar varios errores de rendimiento y problemas en PC y consolas.

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¡Buenas noticias! Aunque EA y Respawn ya habían confirmado que habían empezado a trabajar en su primer parche de rendimiento para Star Wars Jedi: Survivor, lo han lanzado mucho antes de lo esperado. Así pues, teniendo en cuenta los diversos problemas de rendimiento y que presentaba en PC, no han tardado casi nada en publicar el primero. Por supuesto, no será el único, ya que su nuevo juego necesita varias revisiones, pero está claro que van por el camino correcto.

Por supuesto, las mejoras han sido evidentes y, ciertamente, el juego ha dado un pequeño salto de calidad en todas las plataformas. Pese a ello, sigue siendo necesario abordar otros temas para que esté en plena forma. Las sensaciones, de cualquier manera, son positivas, ya que lo nuevo de Cal Kestis tiene una pinta tremenda. Sin duda, es un grandísimo juego que se ha visto lastrado por el apartado técnico. Sobre todo en PC con configuraciones de alto rendimiento.

Por lo tanto, no será suficiente con este primer parche, pero la actualización va por el camino correcto. Ahora solo es necesario que Respawn continúe por el camino que ella misma ha marcado y continúe con esta política. Lo ideal, por supuesto, hubiera sido que no fuese necesario, pero la situación es la que es. Pese a todo, aun con sus dificultades técnicas, seguimos pensando que es un gran videojuego.

Así es el nuevo parche de rendimiento de Star Wars Jedi: Survivor

Así es el nuevo parche de rendimiento de Star Wars Jedi: Survivor

El parche para PC fue lanzado el pasado 1 de mayo de 2023 e incluye:

  • Mejoras en el rendimiento del renderizado sin trazado de rayos. 

El parche para consolas se está lanzando durante la jornada del 2 de mayo y viene con:

  • Corregidos varios fallos en PlayStation y Xbox Series X|S y en varias zonas del juego. 
  • Solucionados fallos relacionados con la omisión de cinemáticas. 
  • Mejoras de rendimiento en PlayStation 5 y Xbox Series X|S. 
  • Solventado un problema con la tela dinámica dentro de la Mantis. 
  • Resueltos varios problemas de renderizado. 
  • Arreglado un problema que impedía guardar los colores Nekko registrados. 
  • Corregido un problema por el que los Nekko registrados desaparecían del establo. 
  • Solventado un problema de solapamiento del diálogo cinemático. 
  • Resueltos varios problemas de colisión. 
  • Arreglado un problema por el que la IA enemiga permanecía en pose T durante el modo foto. 
  • Corregido un bloqueo que se producía ocasionalmente al hablar con Doma. 
  • Solventado un error por el que los efectos visuales de BD-oil no se renderizaban correctamente. 
  • Arreglado un problema por el que los jugadores se quedaban atascados dentro de la Cámara de la Dualidad si no se guardaba después de salir de la cámara y morir. 

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