Star Wars Jedi: Survivor muestra su jugabilidad por última vez antes de su lanzamiento

Star Wars Jedi: Survivor se prepara para su lanzamiento con un nuevo tráiler de la jugabilidad, siendo este el último que recibiremos antes de su lanzamiento.

0

Apenas faltan unas semanas para que se lance Star Wars Jedi: Survivor, y Electronic Art ha mostrado un último tráiler de su jugabilidad. De esta manera, contamos con un tráiler donde no solo podemos ver las nuevas maniobras de Cal, sino también otras características del juego.

Los planetas que visitaremos, los enemigos a los que nos enfrentaremos y así como nuevas imágenes de la historia se han presentado en el tráiler. En total, dos minutos de duración que nos ponen los dientes largos antes de su estreno a finales de abril.

Tiempos oscuros para la galaxia en el último tráiler jugable de Star Wars Jedi: Survivor

Os recordamos, que la historia tiene lugar cinco años después de los sucesos de Fallen Order. Cal lucha por su vida en una galaxia que cada vez está más hundida en la oscuridad, allí se verá rodeado de nuevas amenazas.

Como uno de los últimos supervivientes Jedi, Cal deberá tomar duras decisiones para proteger a su tripulación. Pero, ¿podrá defender al legado de la Orden y sus compañeros?

Características jugables

Cal ya no es un Padawan, se ha convertido en un poderoso Caballero Jedi. Llevando consigo los recuerdos y las expectativas de la Orden Jedi, su cruzada contra el Imperio solo se ha vuelto más peligrosa. Los tiempos oscuros se están acercando, y con enemigos nuevos y familiares a su alrededor, Cal tendrá que decidir hasta dónde está dispuesto a llegar.

El sistema de combate y acción, regresa con habilidades de la Fuerza adicionales y nuevos estilos de lucha con sables de luz. Aprovecharemos de forma creativa todas estas habilidades y armas para enfrentarnos estratégicamente a una mayor cantidad de enemigos. Por lo que esta vez, tendremos que tener muy en cuenta sus debilidades y protecciones.

Star Wars Jedi: Survivor tráiler jugabilidad
Star Wars Jedi: Survivor tráiler jugabilidad

Descubre nuevos planetas y fronteras familiares en la galaxia de Star Wars, cada uno con biomas, desafíos y enemigos únicos. Domina nuevas habilidades, equipos y habilidades que aumentarán las formas en que exploras, luchas y deambulas. Con áreas más grandes para explorar y más para descubrir fuera de los caminos trillados, los jugadores que se aventuren más allá del horizonte encontrarán recompensas ocultas.

Star Wars Jedi: Survivor llegará el próximo 28 de abril para consolas de nueva generación PS5 y Xbox Series además de PC.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here