Star Wars Episodio IX tendrá planos de Carrie Fisher

0
Compartir

El mes que viene comienza a rodarse Star Wars Episodio IX y ya está confirmado que en él aparecerán Mark Hamill, Carrie Fisher y Billy Dee Williams.

A tan solo un mes de empezar a rodar Star Wars Episodio IX y Lucasfilms ha emitido un comunicado en el cual ha confirmado el reparto que aparecerá en la película y hay sorpresa: tendremos a Mark Hamill y Billy Dee Williams pero, además, también aparecerá Carrie Fisher.

Material descartado para honrar a la actriz

Todo el mundo se está preguntando cómo aparecerá Carrie Fisher en el Episodio IX ya que se confirmó que no será recreada por ordenador, J.J. Abrams desvela el misterio:

Era imposible encontrar una conclusión satisfactoria a la saga Skywalker sin ella. Y no pensábamos darle el papel a otra actriz ni usar un personaje hecho por ordenador. Con la ayuda y el apoyo de su hija Billie, hemos encontrado una forma de honrar el legado de Carrie como Leia en el Episodio IX gracias a utilizar material del que rodamos juntos en el Episodio VII.

Además podremos ver a Mark Hamill de nuevo ¿será en forma de fantasma como ya hemos visto a varios maestros Jedi? Y, para seguir con las revelaciones, parece ser que Lando volverá, interpretado de nuevo por Billy Dee Williams.

Obviamente también se ha confirmado el resto de reparto, lo que resulta más previsible.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario