Stan Lee, el padre de nuestros superhéroes

0

Fallece el escritor y editor de cómics Stan Lee a sus 95 años por causa de una neumonía en un Hospital de Los Ángeles.

Ninguno queríamos ver esta trágica noticia. Desgraciadamente todos llegamos al final de nuestro camino; Stan Lee se reúne con grandes como Robin Williams, Bruce Lee, Marilyn Monroe o Paul Walker, muy querido por la saga de Fast & Furious.

Si hay algo que caracteriza a Lee es la humanización de sus personajes, dándoles a todos un punto débil, un lado más humano.

Además insistió en su momento de llamar por nombre y apellidos a sus héroes por la misma letra, claros ejemplos son, Peter Parker, Steve Rogers o Stephen Strange.

El Padre de los Superhéroes

A lo largo de toda su carrera ha creado a muchos personajes en colaboración con otros escritores que ha día de hoy siguen creando sensación en las taquillas, es el caso de Spider-Man o Iron Man.

Junto a Jack Kirby creó a Los 4 Fantásticos, Los Vengadores, Hulk, Thor, Iron Man y los X-Men. Con Bill Everett concibió a Daredevil y acompañado de Steve Ditko a Doctor Strange y a Spider-Man entre otros.

Todos conocíamos a Stan, siempre nos sacaba una sonrisa en sus famosos cameos y por ello vamos a recordarlo una vez más.

Creo que hagas lo que hagas, deberías de hacer lo que más desees hacer y en lo que eres mejor. Mucha gente no hace realmente lo que sus corazones quieren sino que intentan hacer otra cosa porque piensan que será más fácil hacer dinero o conseguir trabajo. 

Y si eso pasa, cuando lo estás haciendo, sentirás como que estás trabajando pero si hicieras lo que realmente quieres, sentirás que estás jugando, será más fácil para ti. 

Personalmente, estoy anodadado. Es una sensación rara. Siempre he leído sobre él y he conocido nuevos superhéroes por él, es quien me ayudó a divertirme y a disfrutar viendo películas de superhéroes, imitando batallitas o soñando dentro de su Universo.

Parecía mentira que tuviera 95 años. Muchos de nosotros ni si quiera nos planteábamos la posibilidad de que cayera algún día, puesto que él era otro superhéroe más, él era Stan Lee

[Total:5    Promedio:5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here