¡Un spin-off de Gintama tendrá adaptación al anime!

El manga de Tomohito Ōsaki tendrá una adaptación a anime sobre un spin-off donde Ginpachi es profesor.

0

La semana pasada se produjo en Japón un evento conmemorativo de Gintama para celebrar la finalización de la adaptación al anime, producida el año pasado. En esta se revelaron múltiples sorpresas y proyectos a futuro con el objetivo de celebrar el 20 aniversario de la saga, entre ellas la adaptación a anime de cierto spin-off de Gintama.

gintama nuevo anime imagen destacada

La adaptación será de la obra escrita por Hideaki Sorachi y Tomohito Osaki, conocida en Japón como 3-Nen Z-Gumi Ginpachi-sensei (El Profesor Ginpachi, de la Clase 3-Z). Hay que recordar que este spin-off de Gintama ya contaba con adaptaciones esporádicas en el anime en algunos capítulos del anime principal, al final de los mismos.

Lo que sabemos de la adaptación del spin-off de Gintama

Trailer del Spin-Off de Gintama.

El anime formará parte de la celebración por el 20 aniversario de Gintama. También se confirmó en el evento que se lanzarán múltiples proyectos hasta 2026 para conmemorar los aniversarios tanto de la serialización del manga como del anime.

Por ahora no tenemos más información al respecto, pero se espera que el anime se estrene este año. Sin embargo, ¿qué serán los otros proyectos hasta 2026?

Antes de terminar, queremos dejaros con otra sorpresa que nos dio el evento de Gintama, la parodia del primer opening de One Piece, We Are!:

¿Qué os parece todo esto? ¿Tenéis ganas de más Gintama? ¡Nos vemos en los comentarios!

Sobre la serie

La historia tiene lugar en Edo, ahora conocido como Tokio, la cual había sido conquistada por unos extraños seres extraterrestres llamados Amanto. Los samuráis de entonces lucharon contra los invasores, pero después que los Amanto los hubieran derrotado prohibieron a todas las personas de la ciudad portar espadas.

La obra se centra en las aventuras de un samurái conocido como Gintoki Sakata, quien ayuda a un adolescente llamado Shinpachi Shimura a salvar a su hermana de un grupo de alienígenas que querían hacerla parte de un burdel. Impresionado con Gintoki, Shinpachi decide convertirse en su aprendiz y trabajar con él como un profesional independiente a fin de poder pagar la renta mensual del alquiler de Gintoki.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here