Spider-Man Homecoming tendrá su banda sonora original

0

El aclamado músico Michael Giacchino quiere traer de vuelta los orígenes sesenteros de nuestro héroe favorito con una pieza musical única, en la banda sonora de Spider-Man Homecoming.

El compositor, que ya tiene experiencia en películas como Doctor Strange y Rogue One: Una historia de Star Wars ha publicado un vídeo nuevo en su cuenta oficial de Twitter. Si entramos podremos ver como una orquesta hace una versión de la mítica cabecera de la serie de televisión que más de uno seguimos de pequeños.

¿Quién está preparado para la llegada de su amigo y vecino?, pregunta Giacchino haciendo alusión a tan famosa melodía.

Hasta ahora, no sabemos si el compositor dejará escuchar a los seguidores de Spider-Man esta sinfonía durante la cinta. Suponiendo que no fuese así, siempre es posible que la estén grabando para venderla junto a la banda sonora original de la película.

Spider-Man

Como todos los fans del hombre araña sabemos, no es la primera vez que se escucha esta sintonía en alguna aparición cinematográfica de Spider-Man. En la secuela de Spider-Man de Tobey Maguire, la podemos escuchar tocada en la calle por unos cantantes ambulantes; y en The Amazing Spider-Man 2, la oímos como tono del móvil de Andrew Gardfield en la escena donde persigue al camión lleno de uranio que roba Aleksei Sytsevich.

Siempre nos llena de buenos recuerdos esta sintonía y al menos yo, espero que aparezca aunque sea en los créditos para irme del cine el día 28 de julio con el mejor sabor de boca posible.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments