Muchos de nosotros esperábamos el lanzamiento de la secuela de Marvel’s Spider-Man que tuvo lugar el pasado día 20 de octubre en exclusiva para PlayStation 5, y hoy os hablamos de como han funcionado las ventas de su continuación, Marvel’s Spider-Man 2.
Aunque fue un título que se hizo de rogar porque no fue hasta pocas semanas antes de su lanzamiento que supimos su fecha de salida, su estreno no ha podido ser mejor. Marvel’s Spider-Man 2 (del que aquí os trajimos su análisis) ha acumulado unas ventas espectaculares, ya que se ha revelado gracias al informe financiero de SIE (Sony Interactive Entertainment) que el juego del hombre araña ha vendido más de 5 millones de copias en 11 días.
Marvel’s Spider-Man 2 presume de cifra de ventas
De hecho, en tan sólo las primeras 24 horas se vendieron más de 2,5 millones de copias, una cifra que demuestra las ganas que había dentro de la comunidad de jugadores de enfundarnos de nuevo el traje rojo y balancearnos por las calles de Nueva York.
Pocos títulos han tenido cifras similares en lo que a PlayStation se refire. Si bien es cierto que el también genial God of War Ragnarok gozó de una similar recepción, el bueno de Kratos jugaba con ventaja al ser lanzado tanto en PS4 como en PS5. En cambio, el juego de Insomnaic ha salido en exclusiva para PS5.
Recordemos que en Marvel’s Spider-Man 2, Peter Parker y Miles Morales se enfrentarán a un panel de villanos emblemáticos como Venom, Kraven el Cazador, Lizard o Sandman, mientras intentan equilibrar sus vidas, sus amistades y su deber de proteger a quienes lo necesitan.
Muchas de sus bondades han sido ya probadas por los jugadores, pero cabe reseñar los casi nulos tiempos de carga o como su viaje rápido es, como el cambio de personaje, casi instantáneo. Y la vocación del juego es que lo juegue todo el mundo, por lo que un total de 41 opciones de accesibilidad están disponibles para que no haya nadie que se quede sin poder jugar a uno de los claros candidatos a GOTY de este año