Soul Hackers 2 ya disponible para su reserva

0

ATLUS, los creadores de las aclamadas series Shin Megami TenseiCatherine y Personason una compañía que últimamente es muy prolífica. Entre sus nuevos lanzamientos, encontramos Soul Hackers 2, la secuela del clásico de Playstation que se volvió juego de culto. Con el lanzamiento cada vez más cerca, el videojuego ya puede reservarse para todas las plataformas.

Soul Hackers 2: reservas y nuevo tráiler

Con motivo del Summer Game Fest pudimos ver un nuevo tráiler de la propuesta JRPG de la compañía japonesa, centrado más que nada en la historia. Según lo comentado, exploraremos cómo el avance tecnológico hace que los humanos se consuman por la conveniencia comercial. En las sombras, se está fraguando una guerra entre invocadores de demonios, qe Invocadores del aprovechando sus poderes.

La edición física de lanzamiento estará disponible a 59.99€ en todas las tiendas que vendan videojuegos, con el añadido de versiones premium y deluxe con algunas bonificaciones in-game.

Soul Hackers 2
Soul Hackers 2

El título se lanzará el 26 de agosto de 2022, mucho más pronto de lo que podría pensarse, tanto en nueva generación (Playstation5 y Xbox Series X|S) como en PlayStation 4, Xbox One y PC, ofreciendo así una experiencia no tan puntera gráficamente, pero si siguiendo los pasos de Shin Megami Tensei V y Persona 5.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here