Sony ha bloqueado la ampliación de meses de PS Plus y PS Now

Sony ha confirmado que han bloqueado de manera temporal la ampliación de meses de membresía por el lanzamiento del nuevo PS Plus

0

Noticia bastante negativa. Al menos así la entendemos nosotros. Tal y como hemos podido saber durante los últimos días, Sony habría bloqueado temporalmente las ampliaciones y/o acumulaciones de PlayStation Plus y PlayStation Now de cara a la renovación del servicio de pago.

Se sospechó el movimiento cuando varios usuarios comenzaron a reportar que no podían ampliar su suscripción de PlayStation Plus y PlayStation Now a través del servicio de pago de la Store y, sobre todo, mediante las tarjetas de prepago. Aunque se rumoreaba que podía ser por el lanzamiento del nuevo modelo, no era seguro. Pues bien, Sony ha confirmado que, en efecto, la acumulación ha sido deshabilitada de forma temporal.

Sony deshabilita la ampliación del PS Plus

Sony ha bloqueado la ampliación de meses de PS Plus y PS Now
Sony ha bloqueado la ampliación de meses de PS Plus y PS Now

«Hemos deshabilitado temporalmente la acumulación de meses para los clientes existentes». Así de directos se han mostrado desde la página web oficial de Sony PlayStation a través de su sección de preguntas y respuestas. No ha sido la única declaración que han realizado. Según el portal oficial de la empresa nipona, el servicio de ampliación estará parado mientras se preparan «para lanzar el nuevo servicio de suscripción de PlayStation Plus».

Análogamente, han explicado que no podremos acumular más meses del servicio hasta después del lanzamiento del nuevo PlayStation Plus. Sobre las tarjetas de prepago, podremos utilizarlos cuando «nuestra membresía actual caduque y se desactiva» o, en su defecto, cuando se haya producido el lanzamiento del «nuevo servicio de PlayStation Plus en su área».

Es un movimiento que, como es lógico, no ha gustado demasiado. La gente se está quejando de que no es la manera adecuada de actuar y que tendrían que haberlo previsto antes de preparar el lanzamiento de su nuevo sistema de PlayStation Plus. Sobre todo si tenemos en cuenta que están denegando la posibilidad de usar las tarjetas de prepago cuando las compramos según estas nuevas condiciones.

Es una medida para evitar que la gente se aproveche de que el precio de estas es inferior al del modelo más caro de PlayStation Plus. ¿Qué opináis?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here