‘Sonny Boy’ es el nuevo anime original de Madhouse para 2021

El director de ‘One Punch Man’ regresa con este drama de supervivencia

0

El estudio Madhouse se encuentra produciendo un nuevo anime con historia original titulado Sonny Boy. Tendrá formato televisivo y su estreno está previsto para este año 2021. Con el anuncio de la serie ha salido a la luz un primer vídeo promocional y una imagen conceptual. Además, su web oficial ha confirmado parte del equipo de animación.

Sonny Boy confirma a su equipo principal

Sonny Boy es un anime con historia original ideada por el director Shingo Natsume (One Punch Man, Boogiepop and Others), que en esta ocasión vuelve a unir fuerzas con el estudio Madhouse. Natsume no solo se ocupará de la dirección, sino también del guion. Además, el anime cuenta con el mangaka e ilustrador Hisashi Euguchi (diseños oriignales de Perfect Blue y Roujin Z) como creador de los diseños originales. Estos serán adaptados para el anime por Norifumi Kugai (ACCA). Entre los restantes miembros del equipo encontramos a Mari Fujino (Dororo) como directora artística y a Shōji Hata (Darling in the FranXX, Great Pretender) como director de sonido, entre otros.

Por otra parte, en el vídeo revelado podemos escuchar un fragmento del tema principal de la obra: Shōnen Shōjo. Este se compuso específicamente para el anime por Kazunobu Mineta, integrante de la banda Ging Nang Boyz.

Sinopsis

Un 16 de agosto, durante unas aparentemente interminables vacaciones de verano, todo un instituto reaparece en una dimensión alternativa, llevando a 36 estudiantes en su interior. Así da comienzo esta historia de supervivencia en un mundo irracional. ¿Alcanzarán el infierno o la utopía?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here