¿Son estas las películas más decepcionantes de 2018?

0
Compartir

Si hace poco hablábamos de las películas más taquilleras hasta la fecha, hoy traemos las más decepcionantes, es curioso ver como hay algún título que coincide en ambos rankings.

Han Solo: Una historia de Star Wars

Era uno de los títulos, con mayúsculas, que se esperaba con más ansia, en especial por los fans de la saga galáctica. Tenía un reparto bastante prometedor pero llegaron los problemas, después llegó Ron Howard y las expectativas volvieron a subir, pero volvieron los problemas en forma de escena regrabadas, que nunca son buena señal.

Se quedó en una película de acción medianamente aceptable, algo que, probablemente, hubiese sido suficiente para cualquier otra película, de cualquier otra saga, pero, desde luego, no para una película de Star Wars. ¿Hubiese sido mejor continuar con el primer proyecto y no dar tantas vueltas?

Jurassic World: El Reino Caído

La primera parte de la nueva saga de dinosaurios gustó mucho, Bayona se ponía al frente de la segunda, en el que ha sido su primer gran proyecto para Hollywood, lo que conlleva una gran cantidad de presupuesto, todo esto junto es igual a unas expectativas muy altas, quizá demasiado.

Aunque muchos no hablan de una mala película, lo que sí que es cierto es que deja un poco de lado la esencia de la saga y dándole a los dinosaurios un carácter muy diferenciado y a todos los escenarios un toque de terror gótico que no termina de encajar. Puede que algunos no estén de acuerdo y disfruten con este cambio de rumbo.

Venom

Iba a ser una adaptación fiel del antihéroe más famosos de Spider-Man, iba a ser sangrienta, iba a ser espectacular… iba a ser todo eso y mucho más. Se quedó en otra película más de acción, entretenida, con unos efectos realmente buenos, un Venom muy logrado pero ya está.

Querían bajarle la calificación a no apta para menores de 13 y lo consiguieron pero a un precio muy alto: las escenas en las que debería haber mucha sangre quedan realmente extrañas con la ausencia de algo mínimamente parecido. Eso y algún agujero de guion son la principal causa de la decepción de la película protagonizada por Tom Hardy.

Venom

Ocean’s Eight 

La saga Ocean’s siempre ha estado repleta de acción, ironía y diversión, son películas muy entretenidas en las que te crees a todos y cada uno de sus protagonistas. De este reboot se esperaba eso, nada más, pero tampoco menos, que es en lo que se quedó.

El reparto prometía mucho, lleno de increíbles actrices increíbles. La película no es mala pero uno no termina de creerse que los personajes estén convencidas de lo que hacen. Acciones mecánicas, poco originales, que dan como resultado un robo falto de ritmo.

Ocean's 8

Tomb Raider

El videojuego fue todo un éxito, la caracterización de Alicia Vikander era increíblemente fiel y parecía que la saga iba a retomarse de la mejor manera posible, con una protagonista carismática que lideraría una película de acción sin igual

La primera hora, más o menos, logra eso. Luego la película se desinfla, las escenas de acción son las de cualquier película, ni Vikander logra mantenerla viva. Quizá se centraron demasiado en tratar de imitar el videojuego y se preocuparon poco de darle calidad cinematográfica. Siempre podemos volver a jugar para consolarnos.

[Total:7    Promedio:5/5]

Deja un comentario