Inicio Anime ‘Somali and the Forest Spirit’ llegará a Crunchyroll en octubre

‘Somali and the Forest Spirit’ llegará a Crunchyroll en octubre

Crunchyroll coproducirá la serie y llagará a su catálogo en octubre.

0
Somali imagen destacada

Crunchyroll anunció ayer que el manga de Yako GureishiSomali and the Forest Spirit, recibirá una adaptación animada. Se estrenará el próximo otoño y Crunchyroll participará en la producción.

Staff y reparto anunciados de Somali and the Forest Spirit

Además, ya se ha anunciado parte del personal que contará con Kenji Yasuda como directorIkuko Itō como diseñador de personajes. Por otro lado, el reparto de voces lo encabezan Inori Minase como Somali y Daisuke Ono como Golem. Crunchyroll nos resume la historia de esta nueva serie anime así:

La historia se desarrolla en un mundo gobernado por espíritus y monstruos en el cual los humanos son cazados hasta estar a punto de extinguirse. En cierto bosque un golem, el guardián del bosque, conoce a un niña. Juntos dan inicio a un viaje en el que serán como padre e hija.

El mangaka Gureishi lanzó el manga Somali and the Forest Spirit (ソマリと森の神様) en la Web Comic Zenon de Tokuma Shoten en abril del pasado año 2015. El sexto tomo recopilatorio de la serie tiene fechado su lanzamiento en el mercado japonés para el 20 de abril. En España, de momento, no cuenta con licencia para su lanzamiento en el mercado.

[Total:3    Promedio:5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here