Sniper Ghost Warrior 3: El Sabotaje, nuevo DLC

Se lanzará el 5 de septiembre de este año como parte del pase de temporada de SGW3

0
Compartir

Sniper Ghost Warrior 3: nuevo DLC

CI Games ha presentado recientemente la nueva campaña para un jugador para Sniper Ghost Warrior 3: El Sabotaje, un nuevo DLC descargable.

Con un interesante tráiler de anuncio (que dejamos al inicio de la noticia), se ha desvelado este DLC que será gratuito para todos aquellos que cuenten con el pase de temporada de Sniper Ghost Warrior 3.

Una nueva historia

Imagen promocional del nuevo DLC de Sniper Ghost Warrior que se podrá descargar a partir del 5 de septiembre

En «The Sabotage», los jugadores toman el papel de Robert North – el hermano del héroe principal de SGW3, Jonathan North – y prepara el terreno para la revolución separatista saboteando al ejército georgiano bajo el mando del General Otar Leonidze. Con este argumento, este pasaje actuará a modo de precuela dramática del argumento del juego principal.

Además de la nueva historia, los jugadores podrán disfrutar de una gran cantidad de nuevos contenidos entre los que se incluyen un nuevo mapa plagado de localizaciones únicas, diferentes tipos de misiones, nuevas armas, vehículos y otros contenidos que se irán desvelando.

A partir del 5 de septiembre de 2017, los jugadores podrán comenzar a descargarse El Sabotaje. CI Games ofrecerá nuevos detalles acerca de su argumento y sobre los contenidos adicionales en un futuro próximo, según la nota de prensa oficial.

Sinopsis del DLC:

Vuelve a Georgia con una campaña adicional de un solo jugador en Sniper Ghost Warrior 3, que cuenta la historia de Robert North. Enfréntate a tus miedos en la lucha contra una poderosa amenaza: el ascenso de la infame Sociedad 23.

“The Sabotage» (El Sabotaje), la nueva campaña descargable para un jugador estará disponible como parte del Pase de Temporada de Sniper Ghost Warrior 3 en las plataformas PlayStation 4, PC y Xbox One.

Sniper Ghost Warrior 3 está disponible, asimismo, para las plataformas anteriormente descritas.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario