Sniper: Ghost Warrior 3 debutará en la PlayStation Experience 2016

Los fans del juego podrán probarlo en primicia en la plataforma de PlayStation 4 los próximos días 3 y 4 de diciembre en Anaheim, California durante la PlayStation Experience 2016.

0

CI Games se complace en anunciar que Sniper: Ghost Warrior 3 se mostrará como código jugable en la plataforma de PlayStation 4 por primera vez en el evento PlayStation Experience 2016 que se celebrará los días 3 y 4 de diciembre en Anaheim, California.

Junto a la posibilidad de probar el juego, todos los que se pasen por el stand de CI ubicado en el número B2300 podrán disfrutar de una exclusiva arma de juego personalizada. Los jugadores tendrán también dos posibilidades por día de ganar un dron cuadricóptero de alta tecnología.

“Estamos emocionados con el hecho de poder participar en el evento PlayStation Experience para mostrar por primera vez, a nuestros fans, SGW3 en el sistema PlayStation®4” ha afirmado Marek Tyminski, CEO de CI Games.

Arma exclusiva que entregarán a aquellos que se pasen por el stand de Sniper: Ghost Warrior 3.
Arma exclusiva que podrán disfrutar aquellos que se pasen por el stand de Sniper: Ghost Warrior 3.

Sniper: Ghost Warrior 3 trata la historia de hermandad, fe y traición en una tierra asolada por una sangrienta guerra civil. Los jugadores toman el papel de Jonathan North, un francotirador americano,  destinado en el norte de Georgia, cerca de las fronteras rusas.

Tiene una misión oficial y una misión personal, encontrar a su hermano. Explora amplios mapas de mundo abierto con condiciones atmosféricas dinámicas y ciclos diurnos y nocturnos que incidirán en el juego y en las decisiones.

Personaliza tu equipamiento, accesorios, vehículos y el dron y utiliza los tres pilares de su estilo de juego según tus gustos: Francotirador, Fantasma y Guerrero.

Imagen promocional de CI Games para Sniper: Ghost Warrior 3.
Imagen promocional de CI Games para Sniper: Ghost Warrior 3.

Sniper Ghost Warrior 3 se lanzará el 4 de abril de 2017 para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here