Skate 3 publica su episodio 3 y aclara nuevos detalles del juego

De la mano de Electronic Arts y Full Circle, llega a nosotros el episodio 3 Skate: "Sala de Juntas". ¿Qué novedades traerá?

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De la mano de Electronic Arts y Full Circle, llega a nosotros el episodio 3 de «Sala de Juntas». En esta tercera entrega, los desarrolladores hablan de las actividades del juego, recompensas y aspectos sobre la progresión de Skate.

Además, los jugadores podrán apuntarse para los periodos de prueba y revisión del título, donde podrán jugar y aportar en la formación de juego en el futuro, próximamente con pruebas en consolas, quienes deseen inscribirse a la experiencia podrán hacerlo mediante este enlace para formar parte de la experiencia Skate.

También estamos trabajando en nuevos conceptos como Climbing Challenges, que tienen que ver con el uso de la verticalidad y la densidad de la ciudad. Con el fin de hacer que el juego sea accesible para todos los niveles de habilidad y al mismo tiempo ofrecer un desafío para los jugadores experimentados, estamos planeando tres niveles de dificultad para las actividades: Own It, Crush It and Shut it Down.

Skate 3 estrena su episodio 3 y confirma nuevos detalles del juego

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Skate estrena su episodio 3: sala de juntas

Entre las novedades, el equipo de EA nos confirma que nos solo se enfocan en nuevas actividades, si no que también, exploran nuevos conceptos de cara a mejorar el contacto con el título, de forma que los jugadores puedan explorar nuevas posibilidades. El concepto de «Flumping«, termino acuñado por el equipo de desarrollo que une las palabras «Flicking», palabra que sirve para referirse a un movimiento que se logra impulsándose de alguna superficie o agarre y «jumping», es decir, saltar en inglés.

Finalmente, los jugadores podrán gozar del modo offline como también del modo online, donde podrán recorrer el vivo y vertiginoso mundo de San Vansterdam. También se incluirán modos de juego como contrereloj y modos que traerán el nuevo concepto de «Flumping«, además de eventos comunitarios y eventos personalizables que los propios jugadores podrán gestionar.

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