Silver Lining llega a Marvel’s Spider-Man

El nuevo DLC tiene como protagonista a Silver Sable.

0

Último DLC del juego

Insomniac Games ha anunciado que después de El atraco y Guerras de territorio, la tercera parte de La ciudad que nunca duerme, el pack de contenido descargable de Marvel’s Spider-Man, llevará por título Silver Lining.

Nuevas misiones y trajes

Después de los encuentros que han tenido lugar con la Gata Negra y Hammerhead, ahora le ha llegado el turno a Silver Sable quien, aunque ya pudimos verla en la historia principal del juego, parece ser que vamos a tener que sufrirla un poco más en el juego.

Además de esta nueva rama de la historia, contaremos con tres nuevos trajes que incluir en nuestro armario: Aaron Aikman Armor Suit, Cyborg Spider-Man Suit y, para sorpresa de muchos, el traje que lleva Peter Parker en la nueva película del superhéroe: Spider-Man: Un nuevo universo.

Los tres nuevos trajes que podremos obtener con Silver Lining, tercer y último contenido descargable de Marvel’s Spider-Man.

Este último contenido descargable de La ciudad que nunca duerme estará disponible en poco más de una semana, el próximo 21 de diciembre.

Marvel’s Spider-Man ya está disponible en PlayStation 4. Recuerda que puedes hacerte con La ciudad que nunca duerme a través de PlayStation Store por 19,99€.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here