Brad Wong y Eliot se unen al elenco de luchadores de Dead or Alive 6

Regresan los personajes favoritos de los fans.

0
Compartir

Un borracho y un estudiante de artes marciales

Koei Tecmo y Team Ninja se complacen en anunciar la inclusión del regreso de dos personajes para incorporarse al elenco de luchadores de Dead or Alive 6: Brad Wong y Eliot.

Listos para incorporarse al elenco de 24 personajes hasta la fecha

Brad Wong, conocido como el Luchador Borracho es un maestro del estilo Zul Ba Xian Quan. Utiliza su estilo de borrachera para confundir a los oponentes mientras golpea a los adversarios desde posturas inusuales que van desde estar de pie y mirando hacia atrás, hasta tumbarse en el suelo.

Wong pasó años entrenándose en las remotas montañas de China, hasta que su maestro le ordenó comenzar un viaje en busca de un licor legendario.

Brad Wong en Dead or Alive 6.

Eliot, conocido como el Aprendiz del Puño de Hierro, se lanza contra los oponentes con una furiosa descarga de ataques Xingyi Quan consecutivos gracias a las técnicas aprendidas de su maestro, Gen Fu.

Tras participar en el cuarto torneo, Eliot emprendió un viaje de autodescubrimiento y de entrenamiento en artes marciales junto a Brad Wong, donde el Maestro Fu permitió a Eliot aprender el legendario estilo de Xinyi Liuhe Quan.

Eliot en Dead or Alive 6.

Un nuevo y nostálgico escenario donde dar golpes

Team Ninja ha lanzado un nuevo vídeo destacado que muestra a los dos luchadores presentados hoy, en el que se les puede ver dando patadas y puñetazos en el nuevo escenario de batallas titulado Unforgettable.

El escenario a modo de galería está compuesto por una serie de nostálgicas localizaciones de las anteriores entregas, entre las que se incluyen las zonas de peligro totalmente operativas.

Brad Wong y Eliot en un combate en Unforgettable en Dead or Alive 6.

Dead or Alive 6 se lanzará el 19 de febrero de 2019 para PlayStation 4 ,Xbox One y PC vía Steam.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario