‘A Silent Voice’ llegará a los cines españoles

Selecta Visión ha licenciado la película de 'A Silent Voice' que se estrenará en España a finales de año

0
Compartir

Gran licencia de Selecta Visión

Hoy, a escasas horas, Selecta Visión ha anunciado una esperada licencia. La distribuidora ha desvelado que ha adquirido los derechos de la película A Silent Voice gracias a un acuerdo con Viz Media Europe. Selecta ha hecho saber, además, que la cinta se estrenará en cines españoles a finales de año.

Esta noticia alegrará, sin duda, a todos los fans del manga original. Después de que la cinta se estrenase en Japón el año pasado, parecía que no llegaría a España a pesar de su popularidad. Selecta Visión ha decidido apostar por el producto y, tras el éxito de your name. es muy posible que repitan con A Silent Voice.

Datos sobre A Silent Voice

a silent voiceA Silent Voice (Koe No Katachi), es un manga escrito por Yoshitoki Ōima. Empezó a serializarse en la revista Weekly Shōnen Magazine, de la editorial Kodansha, en 2013. La obra cuenta con siete volúmenes recopilatorios. En España el manga ha sido publicado por Milky Way.

Tráiler

Sinopsis

La diversión y la aventura son el lema de Shouya Ishida, un chico capaz de cualquier cosa con tal de vencer el aburrimiento. Pero su vida cambiará drásticamente tras conocer a Shouko Nishimiya, una chica sorda que ha sido transferida a su escuela.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario