Silent Hill 2 Remake queda registrado en el sistema de patentes estadounidense y lanza nuevas pistas para su lanzamiento inmediato

El remake del juego de terror está más cerca de lo que pensamos, y nuevas pistas indican a que próximamente desvelarán su fecha de lanzamiento.

0

El lanzamiento de Silent Hill 2 Remake está cada vez más cerca, y hoy nos llegan nuevas pistas sobre un lanzamiento inmediato. El juego ha sido registrado en el sistema de patentes ESRB, que además le ha dado una calificación para mayores de 17 años.

Esto viene dado así por la violencia explícita que tendrá la obra, así como la presencia de sangre, gore y sexo. Si a esto le sumamos a que muy recientemente también ha sido anunciado en el sistema por edades coreano, que se anuncie su fecha de lanzamiento en un evento cercano, es más que probable.

Silent Hill 2 Remake es registrado por la ESRB y da nuevas pistas de su lanzamiento

Silent Hill 2 nuevos detalles

Además, en la descripción aparece una breve descripción del juego, donde reza que un hombre desquiciado por su pasado regresa a la oscura ciudad guiado por sus sueños. También comenta que el juego será una experiencia en tercera persona, interaccionando con el entorno y luchando tanto con humanos como con monstruos.

Si nos guiamos por lo que sabemos hasta el momento, es un hecho que se lanzará este mismo año en PC y PlayStation 5. Os recordamos que el juego está siendo desarrollado por Bloober Team, quienes lo están creando con Unreal Engine 5.

Al margen de un apartado gráfico muy renovado y mejorado, también se espera cambios en la jugabilidad. Una IA muy mejorada en los combates y otros añadidos que aún no han sido mostrados. Asimismo, utilizará las tecnologías Lumen y Nanite, consiguiendo unos gráficos más realistas y consiguiendo transmitir al jugador una mayor sensación de terror y agobio.

La intención de este remake es mantener la esencia del juego original y lograr el mismo resultado que consiguió este. Sin embargo, ya se ha comentado que tendrá algunos cambios, como, por ejemplo, la cámara al hombro. Con esto se busca que el jugador se sumerja más en el juego y se vuelva una experiencia más inmersiva.

Silent Hill 2 Remake todavía no tiene fecha de salida. Sin embargo, según las últimas filtraciones, llegará el próximo 29 de septiembre en exclusiva para P55 y PC.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here