SIFU: Vengeance Edition y Deluxe Edition ya disponibles

SIFU: Vengeance Edition, para PlayStation 4 y PlayStation 5, y SIFU: Deluxe Edition, ya están disponibles en formato físico.

0

¡Teníamos muchas ganas de anunciar esto, pero ya está aquí! En efecto, Meridiem Games ya ha publicado la edición física de uno de los juegos de acción y peleas del momento. Sí, hablamos de SIFU: Vengeance Edition y SIFU: Deluxe Edition, versiones físicas para PlayStation y PC, respectivamente.

SIFU: Vengeance Edition para PlayStation 4 y PlayStation 5

SIFU: Vengeance Edition para PlayStation 4 y PlayStation 5
SIFU: Vengeance Edition para PlayStation 4 y PlayStation 5

La edición de PlayStation 4 y PlayStation 5, la cual podéis ver a través de la imagen anterior, incluye el siguiente contenido.

  • Un estuche SteelBook exclusivo.
  • La edición estándar de SIFU para PlayStation 5 o PlayStation 4.
  • Libro de arte ‘The Art of SIFU‘.
  • La banda sonora original del juego (digital).
  • 3 litografías.

Deluxe Edition para PC

SIFU: Deluxe, edición que podéis ver a través de la imagen anterior, incluye el siguiente contenido:

  • 3 litografías.
  • Código de descarga que da acceso a la versión para PC del juego (Epic Games Store).
  • Libro de arte digital ‘The Art of SIFU‘.
  • Banda sonora original del juego (digital).

Hoja de ruta de las actualizaciones de contenido en 2022

Por suerte, tal y como hemos podido saber, el lanzamiento de la edición física de SIFU no vendrá sola. Tal y como ha confirmado Meridiem Games, ya se ha establecido una nueva hoja de ruta. En ella, y esto lo ha verificado Cosmocover, podremos disfrutar de tres niveles de dificultad diferentes: Estudiante, Discípulo y Maestro. Además, habrá un nuevo modo de entrenamiento avanzando y un selector de atuendos.

SIFU: Vengeance Edition para PlayStation 4 y PlayStation 5

Una nueva actualización

La ausodicha actualización aportará nuevas características y añadidos. Además de los modos de dificultad y el modo de entrenamiento avanzado, podremos enfrentarnos a cualquier oponente, incluidos los jefes, cuando queramos.

En la actualización de hoy se estrenan dos nuevos trajes desbloqueables, y hay más previstos para futuras actualizaciones. Así pues, los jugadores podrán elegir sus trajes en el Wuguan. Los que dispongan de la edición Deluxe tendrán opciones adicionales.

Para terminar, os recordamos que la Edición Deluxe de Sifu para PC y las ediciones Sifu: Vengeance Editionpara PlayStation 5 y PlayStation 4 ya están disponibles para comprar en tiendas de nuestro territorio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here