Universal planea un parque jurásico para los más fanáticos

0

Universal Pictures tiene una grata sorpresa puesta en marcha para los fans de la afamada saga Jurassic Park. Esta productora junto con Feld Entertainment están montando un parque jurásico que abrirá sus puertas para 2020 a nivel mundial. 

Encontraremos dinosaurios a tamaño real junto con los fieles Tyranosaurus Rex, Blue (la velociraptor) además de algunos otros favoritos de la saga afirman sus creadores.

Parque Jurásico

La forma en la que encararán este proyecto de cara al público será con animatrónicos y una serie de operarios para dar vida así a los famosos fósiles.

Los fans de todo el mundo continúan diciendo que quieren nuevas formas de vivir la experiencia Jurassic World. La acción emocionante y la experiencia en vivo más grande de todos los tiempos les da la oportunidad de participar de una manera totlamente nueva e innovadora. Feld Entertainment es la mejor a la hora de crear experiencias en vivo espectaculares. Y este espectaculo será capaz de cumplir las expectativas de los fnas de todo el mundo que anhelan una mahyor interacción con los dinasurios de Jurassic World. 

 

El espectáculo será un entretenimiento en vivo al margen de tu asiento, que es una mexcla entre acrobaias y una atracción de emociones tridimensionales. 

Este show comenzará dando su primer paso a nivel mundial para finales de 2019.

[Total:1    Promedio:2/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here